miércoles, 28 de marzo de 2012

Dulces Sueños...

亜紀 © Ilustración

Estrellas del cielo que me miran e intentan guiar, 
sin juzgarme les importa lo que me vaya a pasar...
Aunque parezca que las he olvido, 
en lo profundo de mi mente están, 
sin sus nombres ser pronunciados
mil veces las he de llamar...
Anoche soñé con una estrella, un ángel guardián...
Y su invisible magia me dio una alegría más...
Tanto tiempo pensando en que no tengo sus abrazos, 
llamándolo en silencio el vino a mí una vez más...
Sintiéndome débil y sin fuerzas en el frío de la noche, 
una calidez invisible, como esos abrazos que le eran suyos
alejo el frío y los malos sueños a la nada nuevamente...
Dejando sentimientos de alegría y felicidad...
Ahora deseando que a mi próximo llamado, vuelva a escuchar...
por Gisela Brito

1 comentario:

  1. Si te gusta leer, NO OLVIDES VISITAR: http://diosas-noche.blogspot.com.ar/..
    Un blog de mis amigas y mio donde publicamos esta historia de vampiros y hombres lobos,
    donde publicamos nuestra 1º historia:
    Sacrificio para la perfección: Es una historia de romance, fantasía y lucha por lograr que
    los vampiros y hombres lobos convivan con los humanos. Creando una academia prestigiosa para
    esto, donde Mio conoce a su verdadero amor, pero su vida corre peligro ya que un grupo de vampiros
    quiere crear una raza perfecta utilizando su sangre (ella es la virgen pura) y la de los hombres lobos.
    Donde se ocasionan conflictos y luchas constantes.... MUCHAS GRACIAS :D

    ResponderEliminar