miércoles, 9 de enero de 2013

Despertar...


Pixiv Id 1516954 © Ilustración
Lo que yo quiero, lo que otros quieren;
lo que deseo,lo que otros desean;
miré hacia abajo, y estaba lo que no quería;
miré al frente, nada había;
di un vistazo hacía arriba,
y desde allí me veía...
Observándome desde tan alto,
imposible lo creía...
Busqué equivalentes,
que jamás se le compararían...
En la nada le oí decir,
"ven a mí"...
Pero temerosa, me escondí...
Queriendo, deseando,
rompí mi corazón;
más Él desde lo alto y sin tocarme,
me lo arregló, me lo sanó...
Ahora, en la nada caminando,
con una estrella de guía,
comienzo a ver lo que a mi alrededor habita...
Lo que Él me envío y yo antes no veía...
Abrí lo ojos y cerca se veía...
por Gisela Brito

5 comentarios:

  1. Hermoso poema me encanta... Aunque me dio la leve impresión que hablabas de Dios... Posiblemente me equivoque. Cdt mucho :)♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanta♥ Soy evangélica, y siempre intenté hacer este tipo de textos, dedicados a Dios, pero nunca pude :S

    Es bueno saber que hay otras personas por acá que conocen a Dios.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  3. Ohh *Q* yo también soy evangélica, a mi también me alegra mucho saber sobre personas que conocen a Dios *W* jeje

    Kisses °3°

    ResponderEliminar
  4. Está muy lindo tu poema, me gusto mucho la imagen que formaste. Y hermoso pensar que Él es Dios.
    Me encantó n.n

    ResponderEliminar