jueves, 10 de octubre de 2013

Años de Amistad

maco © Ilustración
Cuando me detengo a pensar cuántos años llevan estos sentimientos dentro de mi, que con el pasar del tiempo han sido transformados en algo diferente a lo que en un principio eran, no puedo pensar en sentir así por nadie más... Como si nos conociéramos desde mucho antes de la primera vez que nos saludamos y nos sentamos a charlar en esa vieja plaza, antes de ponernos un nombre, nos comportábamos como eramos realmente sin temor al qué dirá el otro, actuábamos sin temor al qué dirá el mundo de nosotros. Juntos podíamos hacer lo que quisiéramos con valentía y sin una sola gota de miedo, a veces los nervios fluían pero al recordar que estábamos juntos el nervio se transformaba en una enorme emoción.
Hace tantos años que nos conocemos, que aunque no sé cómo me verán, yo los miró y pienso en ese hermano que no pudo nacer, crecer y conocerlos. Y mientras ahora comenzamos a tomar rumbos diferentes, nuestras vidas no se separan como algunas vez con miedo pensé y con está alegría de tenerlos a mi lado, hoy puedo volver una vez más a esa nostálgica y vieja plaza, donde nos conocimos por primera vez, a reunirme con ellos para llenarnos de valentía y comenzar a escribir un nuevo recuerdo inolvidable.

 Escrito por Gisela Bleiÿa.

1 comentario:

  1. Amistad es muy importante :)


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar