miércoles, 12 de febrero de 2014

Risas de lo posible

Matsuri Hino © Ilustración Original
Risas, se oyen alejándose y perdiéndose entre los recuerdos que una vez fue nuestro presente, mientras caminábamos de la mano, riendo sin esperar lo que llegaría, tantos posibles, tantos "si hubiera...".
El día que solté tu mano y permití que te alejarás de mi, con esa sonrisa que tanto amaba, solo para ser alimento del momento... Los "si hubiera..." regresan con solo pensar en el final que alcanzamos, ya no habría un "nosotros" que no me hiciera llorar, un "te quiero" que no me congelará, ya no estarías aquí...
Y mientras el tiempo continúa su andar, yo respiraré cada minuto, te recordaré cada segundo y viviré el posible que no pudimos, en este mundo sin ti alcanzaré la felicidad que debía ser para nosotros, para así un día poder contigo compartirla...

7 comentarios:

  1. Ooh que lindo *___*
    me gustó mucho tu forma de escribir
    besitos, pásate cuando tengas un hueco ;) aquí ¡te espero!

    ResponderEliminar
  2. Ooh que lindo *___*
    me gustó mucho tu forma de escribir
    besitos, pásate cuando tengas un hueco ;) aquí ¡te espero!

    ResponderEliminar
  3. Oh muchas gracias por tu comentario *O*
    Me ha alegrado mucho >w<
    Ahorita me estaré pasando por tu blog =D
    Saludos~

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho como has escrito el texto! Yo también escribo de cuando en cuando. Deberías seguir haciendo entradas como estas!
    Un besito linda<3

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu comentario, Lucia *O*
    Me esforzaré para poder publicar más seguido textos como este~
    Besos °3°~

    ResponderEliminar
  6. Amiga que lindo escribes, ya te estoy siguiendo en todos tus blogs... te deseo lo mejor

    saluditos DTB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y seguimiento >v<~
      Te deseo el doble de mejor para ti *3*~

      Eliminar