lunes, 17 de marzo de 2014

Galería Amistad

Fuente: We♥It 
En un día preparándose para la lluvia, nos preparamos para grabar una memoria de nuestra vida, contemplando el pasado en una galería digital, observamos todas las fotografías que he guardado en mi móvil, tantas como la cantidad de momentos que no deseo olvidar, donde nos divertimos y la pasamos más que bien juntos. Perfectos días que compartimos, soleados y lluviosos, frescos y calurosos, sin viento y con vientos que nos hacían caminar más veloz o más lento, con arco iris, con lágrimas, con muchas e incontables risas y carcajadas... Y cada momento con un lugar especial en mi móvil, que siempre he llevado conmigo sin importar a dónde fuésemos, con fotografías de una calidad decente que no demuestran todo lo fantásticos y hermosos que fueron esos días.
Repasando la galería que ha acumulado tantos recuerdos de nuestras salidas, nuestras "juntadas" como siempre las hemos llamado, se nos hace imposible no sonreír o reír recordando cómo surgió cada fotografía, que pronto serán retiradas de la memoria de mi móvil para ir a mi computadora, para recorrer el camino de la impresora a las hojas que formarán un gran libro con una tapa dura con la palabra que nos define, que nos une y por la que hemos vivido pedazos de nuestras vidas como una sola...
Ahora, con alegría disfrutaremos un nuevo día, una nueva juntada, una nueva galería, la continuación de nuestra vida juntos, de nuestra amistad, y con una simple fotografía, comenzamos un segundo libro mucho mejor que el primero.

0 comentarios:

Publicar un comentario