miércoles, 16 de abril de 2014

Paseo en el bosque

Créditos:: Nemui728 | other
Nemui728 © Ilustración Original
La noche que nos conocimos había tantas estrellas en el cielo que se podían dibujar un sin fin de obras de arte con ellas, con un bosque rodeándonos, la luna nos iluminaba como si fuera una lámpara en el cielo, en el momento en que nuestros ojos se cruzaron dejé de sentir el frío y miedo que me atrapaba, pero en un simple parpadeo pasó a estar de unos metros de distancia a unos centímetros. No sentí miedo ni nervios de su presencia, simplemente me llenó una tranquilidad y alegría incomprensible en ese momento, me encontró cubierta de mis propias lágrimas por lo asustada que me sentía minutos antes, al haberme perdido en ese inmenso y tenebroso bosque que ahora parecía grandioso y claro, con unos delicados movimientos secó mi rostro con sus cálidas y suaves manos solo mostrando una dulce mirada. En silencio, sostuvo mi mano y tranquilamente me llevo por el bosque como si fuera un paseo que recorriéramos juntos desde hace años, luego de caminar bastante sin hablar y con la mirada hacia el frente, llegamos a la carretera, al borde de esta caminamos de la mano hasta visualizar el pueblo donde a partir de ese día viviría junto a mi familia.
A la entrada del pueblo varios hombres, algunos fornidos y otros flacuchos, junto a mi padre, se encontraban preparados para salir en mi búsqueda, sin pensar corrí hasta él y lo abrasé fuertemente, mientras lloraba y sonreía sin saber si era tristeza o alegría. Al voltear para buscar a quien me había salvado, ya no había nadie,solo la entrada del pueblo con una calle vacía, miré mi mano y con una sonrisa sentí que ya llegaría a verlo nuevamente algún día.

7 comentarios:

  1. Me encanta! *-* Es genial la pequeña historia, es un poco como una paradoja, alguien te acaba salvando de ese agujero negro en el que te has metido tú sola, y a veces no tienes el tiempo suficiente para agradecerlo. Es genial tu escritura :D.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, la imagen es preciosa, ¿la has editado tú? ¿O la has cogido de algún sitio?

    ResponderEliminar
  3. Hola, Lucía *w*~
    Una linda manera de interpretarlo *O* jeje Gracias por el elogio *----*
    Acerca de la imágen, la he editado yo utilizando 2 imágenes para que quedará acorde al relato =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues editas super bien, en serio, me pareció que concordaba muy bien con el texto, es precioso todo *-*

      Eliminar
  4. ¿Por casualidad esta inspirado en algún sueño o algo así?, cuando lo lei me dio esa impresión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad pues no, lo hice usando mi imaginación simplemente... =)

      Eliminar