miércoles, 30 de abril de 2014

Puente de Amor

Fuente: We♥It
Al abrir los ojos, pudo notar cómo un globo anaranjado pasaba junto a ella, elevándose y contrastando con un inmenso cielo azul claro de pocas nubes blancas y esponjosas, lugar preferido donde le gustaba recostarse y pasar horas observando algo que añoraba desde que se había mudado al cielo. Al darse cuenta de lo que podría significar ese globos tan llamativo, volteo rápidamente para mirar de dónde había sido soltado y, con solo reconocer su procedencia, su rostro se iluminó con una bella sonrisa de enamorada, desde lo más alto de un rascacielos estaba lo que más añoraba elevando un puente de globos hacía el cielo, hacía ella. 
Cada año el día en el que se habían declarado, él soltaba al cielo un puente de globos como regalo y muestra de su amor, y como respuesta la muchacha entonaba dulces canciones a su amado que la contemplaba desde un lugar alto en la tierra. Ese día tan esperado por ambos, ella decidió no cantar, algo que entristeció al joven que esperaba al menos oír la voz de quién amaba y no veía su rostro hacía años; pero, como sorpresa, ella se había preparado para poder bajar nuevamente a la tierra utilizando el gran puente de globos. Al bajar, él la recibió felizmente en sus brazos, como ya no le era necesario vivir más en el cielo, ella se quedó a vivir el resto de su vida con quien amaba, formando una gran familia, y cada año, el día de su primer declaración de amor, hacían un puente de globos para reflejar el amor que podía unir cielo y tierra.

3 comentarios:

  1. ¡Que bonita pequeña historia! *-* Me encanta la idea de los puentes de globos. Ojalá se pudiera hacer eso en la vida real, es una idea maravillosa!
    Besos :***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, Lucía =D
      Tal vez sería posible hacerlo, pero se necesitarían muchos globos, mucha gente y un buen clima xD jeje
      Besotes *3*~

      Eliminar
  2. ¡Hola! He nominado el blog al premio ''Dardos''. No quiero extenderme mucho porque aquí está toda la información: http://laimaginacionrebosa.blogspot.com.es/2014/05/premio-dardos.html

    Un besito muy fuerte :*

    ResponderEliminar