jueves, 24 de abril de 2014

Tag Literario

Fuente: We♥It
¡Hola!
Hoy comparto un tag que ha creado Lucía, escritora, lectora y reseñadora, con un encantador blog en el que publica una interesante variedad de cosas, entre éstas su novela.


Reglas:
  • Agradecer al blog que te nominó, seguir dicho blog e informar que fui la creadora de el TAG.
  • Responder a las preguntas.
  • Nominar a otros blogs, el número no importa, de 10 para abajo.
  • Añadir si queréis una nueva pregunta para el TAG.
Preguntas del Tag Literario:
1. ¿Cual fue el primer libro que te marcó de verdad?
El libro que me marcó de verdad fue el Nuevo Testamento.
2. ¿Qué libro te enamoró por la portada pero luego fue una total decepción?
Sinceramente, no lo recuerdo, o sea, sé que hubo un libro que me enamoró la portada y me decepcionó el interior, pero cómo habrá sido que quedó borrado de mi memoria...
3. ¿Un libro que te gustaría que leyese todo el mundo? ¿Otro que te gustaría que fuera solo para ti?
Un libro que me gustaría que leyese todo el mundo es la Biblia y otro que me gustaría que fuera solo para mi pues no tengo uno, ya que si me gusta me es natural querer compartirlo.
4. ¿Qué libro te has leído y te ha gustado que vaya completamente fuera de los géneros que lees habitualmente?
Nunca digas nunca, de Amy Lab.
5. ¿Te irías dentro de un libro sin mirar atrás y sin nadie más?
No, no podría...
6. ¿Saga o trilogía? ¿Por qué?
Trilogía, porque lo veo más emocionante y tiene más posibilidades de que no me termine aburriendo o abandonándolo.
7. ¿Cuál es el siguiente libro que planeas leer después del que te estés leyendo actualmente?
La verdad, aún no tengo planeado qué libro comenzaré al terminar de leer el que estoy leyendo ahora, por lo general eso lo pienso cuando ya he terminado un libro y quiero leer algo nuevo...
8. ¿Un libro que no recomendarías por nada del mundo?
Mencionarlo sería como recomendarlo, no? jaja Pues no recuerdo ninguno que pueda llegar hasta tanto, pero seguramente habré leído alguno...
9. ¿Qué libros has regalado que te hubiera gustado quedarte?
Oh, qué decir, no he tenido la oportunidad de regalar un libro...
10. ¿Qué libro se te hace imprescindible en tu vida?
La Biblia.
11. ¿Un libro que te hiciese suspirar todo el rato?
Los tres secretos del samurai, de Blanca Álvarez González.
12. ¿Desde cuando sientes este amor por los libros? ¿Por qué empezó?
Bueno, desde que tenía 12 años. Cuando entré a la secundaría nació mi amor por los libros y la lectura, a causa de la biblioteca de la escuela, recuerdo haber leído muchos libros.

Bueno, los nominados para realizar este tag (si quieren hacerlo) serán todos mis seguidores. Espero tengan una genial semana. Saludos~

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Gracias por realizar el TAG guapa. Me han gustado mucho tus preguntas, yo también prefiero trilogía la verdad :D Me apuntaré ese libro de Los tres secretos del samurai! Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lucía =D De nada, me ha encantado el tag xD jeje
      Espero lo consigas leer, es realmente lindo ese libro *O*~

      Eliminar