martes, 20 de mayo de 2014

[Tag] Reading Habits

¡Hola! Éste tag lo he encontrado en el blog de Shine, We’re like diamonds in the sky, y me ha gustado tanto como para querer hacerlo. Últimamente me están resultando muy interesante los tag literarios...


Preguntas:
1. ¿Tienes un sitio concreto para leer?
Por lo general, en mi cama, antes de dormir :3

2. ¿Utilizas un separador de páginas o un trozo de papel random?
Depende, si tengo preparado un separador para el libro, lo uso; pero como por lo general leo desde mi celular, tengo la opción para marcar la página en la que quedo...

3. ¿Puedes dejar de leer en una página aleatoria o siempre acabas los capítulos?
La mayoría de veces trato de dejarlo cuando termino el capitulo, pero si el sueño no me permite seguir leyendo, pues dejo donde llegué...

4. ¿Bebes o comes mientras lees?
Comer no, pero tomar un té o café, a veces.

5. Multi-tarea: ¿música y televisión mientras lees?
Imposible ambas, termino concentrándome en éstas y no en el libro.

6. ¿Un libro o varios al mismo tiempo?
Si son novelas, uno a la vez.

7. ¿Lees en casa o en cualquier lugar?
En casa, si es otro lugar debo de estar muy aburrida y saber que nadie me interrumpirá enseguida...

8. ¿Lees en voz alta o para ti (en tu cabeza)?
Por lo general leo para mi, mentalmente; pero me gusta más leer en voz alta, pero cuando puedo (de noche se complica porque todos duermen)...

9. ¿Lees todo seguido o a veces te saltas páginas?
Leo todo de seguido, si me aburre y/o comienzo a pensar en saltar pedazos, me detengo y lo continúo luego.

10. ¿Sueles romper el lomo cuando abres un libro o intentas mantenerlo como nuevo?
Lo cuido al máximo, sea mío o prestado.

11. ¿Escribes en tus libros?
No, por lo general escribo en papelitos.

12. ¿Te mareas leyendo en el coche?
No, pero pierdo consciencia del trayecto que ha recorrido.
Bueno, sé que este blog es principalmente para mis escritos, pero creo que lo que uno lee, escribe y habla, el cómo lo hace, cuándo lo hace y cosas así, están conectadas entre sí, y hacer tags me resulta otra buena forma de expresarme.
Que tengan un buen día.
Saludos~

6 comentarios:

  1. Vaya, coincido contigo en bastantes, aunque yo me mareo leyendo, y tengo la horrible manía de romper el lomo, queriendo o sin querer (si es prestado no claro) jajaja
    Un tag muy interesante Gisela! Espero más textos de los tuyos!
    Besos!:**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lucía~ A mi me habrá pasado sin querer una o dos veces lo de romper el lomo, pero luego comencé a tener cuidado jeje
      Gracias por tu comentario~
      Besotes *3*~

      Eliminar
  2. Que bello se ve tu blog, y elegante!
    Yo, desde que el libro sea bueno, leo donde sea! y cuando sea! pero la cama siempre es buen lugar si el libro no es de esos muy lentos q te dan sueño XD
    (porque entonces uno no avanza nunca) .
    Oh God, lees desde el celular? yo no puedo! Tardo eternidad y me canso resto leyendo libros en PDF, para mí no hay como el libro impreso.
    Besos***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Tania :D
      Por lo general me pasa de decirme voy a leer un poco y termino leyendo medio libro (antes de dormir) xD jaja
      Y sí, leo desde el celular, me resulta más cómodo que leer desde la computadora D: Aunque es verdad, no se compara con leer un libro impreso *O* jeje
      Besotes *3*~

      Eliminar
  3. Tienes razón con el último punto, es una buena manera de que te conozcamos + ;)
    Casi todas las respuestas son las que pondría yo jajaj ^^
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Shine =D
      Que lindo saberlo jeje xD
      Saludos~

      Eliminar