miércoles, 14 de mayo de 2014

[Relato] Primer teléfono móvil

Fuente: We♥It

Extremadamente emocionada y llena de ilusiones, llego el día tan esperado, mi cumpleaños, y con éste, el regalo que tanto esperaba, mi primer teléfono móvil. Desde que mi mejor amiga se había mudado, casi no nos veíamos y siempre que preparábamos una juntada, aparecía el problema de saber dónde estaba una para reunirnos, por ello le planteé a mi madre la importancia de tener un teléfono móvil, no solo por mi mejor amiga, sino también para alguna emergencia, pero mi madre me dijo que tendría que esperar hasta mi cumpleaños. Así que, con brillos imaginarios en mis ojos, abrí el paquete que contenía mi móvil, pero para sorpresa mía solo era una caja vacía, haciéndome quedar con una cara de "¿a quién debo arrojar del techo?". Sin entender nada, sonó el timbre de casa y mi madre me ordenó que vaya a mirar quién era, con muy mala gana fui hacía la puerta de entrada y al tener la puerta completamente abierta una enorme sonrisa se me escapo, haciendo desaparecer mi cara de furia, mi mejor amiga, junto con mi grupo de amigas, me gritaron fuertemente "Feliz cumpleaños" y me dieron en la mano un móvil rosado con un auricular de teléfono fijo.

4 comentarios:

  1. Wow!! Eso si fue así? O es ficticio jajaja hasta se me erizo la piel y es sólo el relato de un móvil jajajaja
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! No me esperaba esa reacción, pero es ficticio xD jaja Me ha alegrado mucho tu comentario *w*~
      Saludos~

      Eliminar
  2. Una vez más me dejas con la boca abierta, me ha encantado!
    Es precioso la verdad, y sería muuy lindo que eso pasase de verdad :D
    Un beso Gisela!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jej Gracias por tu comentario, Lucía *O* Me alegra mucho que te haya encantado~
      Y en verdad sería muy lindo que le pasase a alguien x) jeje
      Besos *3*~

      Eliminar