martes, 10 de junio de 2014

Dear Diary ✎ #1


¡Hola!
Les comparto la primer entrada de la iniciativa Dear Diary del blog Wonderwall Palace. Si les interesa participar, pueden hacer click en el banner. Disfruten~

❝ Chica de veintiocho años  sentada en su habitación frente a un vestido blanco completamente destrozado. ❞

Fuente: We♥It
Querido Diario:
Hace días que no te he escrito y casi no he podido dormir por todos los cambios de humor que he tenido, de la inmensa alegría pasaba al terror de equivocarme, un solo pequeño error y hubiera sido un dolor ver lo que tanto deseaba hacer arruinado nuevamente. 
Te escribo con una enorme sonrisa en mi rostro, sentada en mi habitación de trabajo y escribiendo en ti sobre mi escritorio; frente nuestro, querido compañero, está la obra que más he soñado contemplar, algo que me ha perseguido desde el reino de los sueños, que he anhelado crear y mostrar a este mundo. Esa visita especial al reino de los sueños te lo he contado una vez, antes de comenzar mi proyecto, y ahora puedo compartirlo contigo, describírtelo libremente e incluso regalarte una fotografía de éste.
"¿Qué tanto dices? ¡Dímelo!", me dirías y con alegría te lo escribo. Con veintiocho años he hecho mi obra más preciada, "un vestido blanco completamente destrozado" dirán algunos; pero quienes lo vean con sus corazones sabrán lo que ven, un vestido representando la luz, que se esparce sobre el mundo en retazos como el vuelo de mariposas.
Ahora, querido diario, me marcho, me espera mucho por hacer y quiero compartir este sentimiento con las personas que aprecio, me ayudaron y me animaron a continuar.
Hasta la próxima~
Eso es todo para mi primer diario, espero leer sus opiniones, cuéntenme qué les ha parecido.
Pronto estaré compartiendo con ustedes más entradas de Dear Diary.

Que tengan un bello fin de semana.
Saludos~

8 comentarios:

  1. holaa me encanta tu blooog
    podrias pasarte por elmio porfiiis
    justlikemebydremaer.blogspot.com
    bss<3
    por cierto he borrado mi comentario anterior porque me habia olvidado de poner la direccion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario y seguir el blog =D
      Me paso por el tuyo a echar un ojo >w<~
      No hay problema por el comentario borrado =)
      Saludos~

      Eliminar
  2. Hola!
    Me ha encantado tu texto es completamente distinto a todas los que he leido con este personaje.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola~
      Gracias por pasar a leer y tu comentario, sí que me he sorprendido leyendo los otros textos, son lindos pero algo tristes...
      Que tengas un bello día~
      Saludos~

      Eliminar
  3. primero: tu blog es demasiado hermoso! me encanta el diseño. ¿lo hiciste tu?

    segundo... me gusta la historia, muy diferente de las otras, y la imagen es preciosa... sin duda me quedare por aqui.

    yyy ¿qusieras leer algo mio? te estaria muy agradecida!
    http://juegodeloserrores.blogspot.com/

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Naira :D

      Pues el diseño lo he hecho yo usando bastantes recursos y Photoshop, podrás ver en la sección de Créditos los recursos y de dónde los he conseguido :)

      Que bueno que te guste la historia *-* La imágen cuando la vi me encantó~

      Me estaré pasando por tu blog <3
      Saludos~

      Eliminar
  4. Waaaa, me causa emoción siempre que leo sobre cumplir sueños o terminar proyectos y cosas anheladas :D
    Creo que iré leyendo tu diario a medida que avanzo en el mío :P
    Saludos lindaaa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el sentimiento de cumplir un sueño, meta, anhelo o proyecto es algo que tan positivo para uno,que me gusta mucho <3
      Gracias por leer y comentar, Arielle :D
      Yo también iré siguiendo el tuyo :)
      Saludos~

      Eliminar