sábado, 14 de junio de 2014

Dear Diary ✎ #2


¡Hola!
Con un bello día soleado, les comparto la segunda entrada de la iniciativa Dear Diary del blog Wonderwall Palace. Si les interesa participar, pueden hacer click en el banner. Disfruten~

❝ Niño de nueve años sentado en el pasto observando el cielo, junto a él tiene un peluche gastado. ❞

Fuente: We♥It
Querido señor Diario:

Hoy estoy muy contento pero no puedo dejar de llorar, sé que los niños no deben llorar, menos yo que soy grande y ya tengo nueve años...pero ahora eso no me importa. Hoy cuando íbamos viniendo a la plaza junto con Momo (mi mejor amigo de peluche), mi hermanita Sophie y mi mamá, vi que Sophie se adelantó y cruzó sola la calle, un auto casi se la come, pero corrí lo suficiente para empujarla y salvarla, pero fue en eso que Momo se cayo y fue golpeado por el auto... Al parecer los autos no comen peluches, solo niños, mi abuela siempre nos dice que tenemos que tener cuidado de los autos... 

Ahora estoy sentado en el pasto en la plaza escribiéndote y mirando el cielo anaranjado con Momo a mi lado, todo roto y gastado como si fuera viejo, mamá dijo que puede arreglarlo y dejarlo todo sano, que somos dos héroes por salvar a Sophie del auto malo ese, pero sigo llorando aunque estoy contento por que mi hermanita está bien y mamá sanará a Momo apenas lleguemos a casa, es toda una genio mi mamá, puede hacer de todo.
Ya es hora de volver a casa, cuando pueda te digo más de Momo.

Chau, señor Diario.

Nota: Todo salió bien con Momo, mamá lo dejó muy guapo.
Me va gustando más la iniciativa, este personaje me gustó mucho, como volver a ser pequeño para poder expresarte mejor, recordar no solo las vivencias de la niñez de uno, sino también lo que aprendimos en esa época en la escuela y ver cómo se comportan los niños de nuestro alrededor...

Que tengan un bello fin de semana.
Saludos~

7 comentarios:

  1. Hola!
    Muy simpatico tu texto, sin duda un heroe tu personaje!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No entendí muy bien la iniciativa; sin embargo, tu relato me recordó a mi niñez y me gustó mucho.
    Buen fin de semana para ti.

    ResponderEliminar
  3. Mary Kate J., gracias por tu comentario :)

    Leila Remedios, pues la iniciativa es sencilla, el blog que la ha creado da una frase con un personaje y uno tiene que escribir una historia de dicho personaje en forma de diario intimo, como si el que escribiera fuera dicho personaje =D Gracias por tu comentario, me alegra que te haya recordado a tu niñez *A*

    Saludos~

    ResponderEliminar
  4. Que interesante es esta iniciativa, y me gusto la historia (:
    Tienes un premio en mi blog:
    http://elblogdehannahale.blogspot.com.ar/2014/06/mas-nominaciones-al-liebster-award.html#comment-form
    PD: Como tienes mas de un blog si lo respondes puedes hacerlo en el blog que tu quieras n_n

    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y por el premio =)
      Me estaré pasando por tu blog y en estos días lo estaré publicando n.n
      Saludos~

      Eliminar
  5. Que ternurita eso de que los autos comen niños, super inocente el pequeño!
    Me ha gustado harto tu versión :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los niños ven todo desde un punto de vista tan genial la verdad, con la imaginación desbordando de ellos que escribir desde el punto de vista de uno es enriquecedor :)
      Gracias por tu comentario, Arielle :D

      Eliminar