¡Nuevo!

Dear Diary


¡Hola, lectores! Quería compartirles que estaré participando de una nueva iniciativa de escritura. También, este post será utilizado como un índice de la iniciativa. Por lo que podrán ver tanto de qué trata la mismo como las historias que surjan a medida que lo complete. 


¿De qué trata Dear Diary?

Dear Diary es una iniciativa literar creada por Mary Kate J. del blog Wonderwall Palace. Esta consiste en escribir una página del diario íntimo del personaje que señala la creadora. A través de frases, podremos usar este disparador creativo para crear diferentes historias cortas. Por lo que cualquier escritor está muy invitado a participar.

¿Cómo participar de la iniciativa?

Para participar de este reto literario, tendrás que visitar y seguir el blog de la creadora. También, deberás anunciar tu participación en la cajita de comentarios del post de Dear Diary. A través del mismo podrás llegar a cada consigna para hacer cada Dear Diary.

Mis historias para la iniciativa


¿Lo conocían? ¿Participarían?

Será genial poder compartir esta iniciativa con ustedes. Así que si les interesa llevar a cabo este reto, son más que bienvenidas. También, les invito a compartir sus opiniones al respecto en la caja de comentarios y a leer mis post de Dear Diary. Que tengan un lindo día. ¡Abrazos!

2 comentarios:

  1. Qué bonita dinámica :)
    Recuerdo que antes escribía mucho mucho <3 Ahora aprendí a expresarme más a través del dibujo así que ya no se me da mucho escribir.
    Que te diviertas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, cuando la descubrí me gustó mucho la idea *---* je
      Que interesante, por mi parte, me expreso bien con ambos, pero suelo tener épocas en las que escribo más que dibujo o al revés =3 jejej
      Gracias por tu comentario, Anni <3
      Saludos~

      Eliminar