domingo, 8 de junio de 2014

[Iniciativa] Dear Diary

¡Hola!
Quería compartirles que estaré participando de la iniciativa "Dear Diary", creado por Mary Kate J. del blog Wonderwall Palace.

¿De qué trata?
La iniciativa trata de escribir una entrada de diario íntimo basándose en el personaje de la frase dada por la creadora (Mary Kate J.) en su blog.

¿Quiénes pueden participar?
Cualquier persona puede participar con su blog.

¿Cómo pueden participar?
Para participar tienes que ser seguidor del blog Wonderwall Palace, dejar un comentario avisando que participas y llevarte el banner a tu blog.

¿Dónde están las frases para escribir el diario?
Pueden encontrar el listo en la entrada oficial de la iniciativa, llegarán a ésta a través del banner.

Me ha gustado mucho la iniciativa, y me resulta una linda manera de mejorar en la escritura.
Pronto estaré compartiendo mis entradas de la iniciativa.

Que tengan un bello fin de semana.
Saludos~

2 comentarios:

  1. Qué bonita dinámica :)
    Recuerdo que antes escribía mucho mucho <3 Ahora aprendí a expresarme más a través del dibujo así que ya no se me da mucho escribir.
    Que te diviertas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, cuando la descubrí me gustó mucho la idea *---* je
      Que interesante, por mi parte, me expreso bien con ambos, pero suelo tener épocas en las que escribo más que dibujo o al revés =3 jejej
      Gracias por tu comentario, Anni <3
      Saludos~

      Eliminar