viernes, 13 de junio de 2014

[Premio Blogger] Liebster Award #2

¡Hola! Les comparto este premio de blogger que ha sido otorgado por Leila Remedios de Sabor del café, muchas gracias.


Preguntas:
  1. ¿Libro preferido? No tengo un libro preferido aún, pero podría ser Bajo la misma estrella.
  2. ¿Autor favorito? Como la respuesta anterior, no tengo aún, suelo variar mucho entre autores...
  3. ¿Tienes algún lugar favorito para leer? Mi cama~
  4. ¿Te gusta escribir? Sí, me encanta.
  5. ¿Cuáles son tus hobbies? Escribir, leer y dibujar, principalmente.
  6. ¿Qué es lo que más te gusta de poder leer? Poder utilizar mi imaginación, concentrarme tanto como para no notar el paso del tiempo, conocer nuevas formas de escribir y detallar, aprender cosas nuevas, experimentar una gran variedad de sentimientos y vivencias dentro de mi mente...
  7. ¿Hay algún libro que te decepcionó y por eso dejaste de leer? Bueno, no he hallado alguno que llegue a tal extremo.
  8. Teniendo en cuenta la pregunta anterior, ¿cuál libro fue y por qué? Pues aún ninguno.
  9. ¿Tienes alguna saga favorita? No todavía.
  10. ¿Algún escritor te ha firmado un libro alguna vez? No.
  11. ¿Tienes una foto con un autor? En caso de que sí, ¿la podrías mostrar? No, no tengo...
Esta vez no habrá nominados... Pero si te gustaría llevarte el premio a tu blog y responder las mismas preguntas para que nos conozcamos mejor, pues puedes llevártelo.

Que tengan un hermoso día/noche.
Saludos~

4 comentarios:

  1. Te merecías el premio. Tus respuestas son geniales.
    Saludos c:

    ResponderEliminar
  2. Hola Gisela, te he nominado a un premio en mi blog, pásate si te apetece ;)
    http://mytinyunivers.blogspot.com.es/2014/06/premios-dardo.html
    De premio en premio jeje

    ResponderEliminar
  3. Leila Remedios, muchas gracias por tu comentario ~°W°~

    Tiny, gracias por el premio, en estos días lo estaré publicando =D

    Saludos~

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio, ahora yo te he nominado a uno, espero pases por mi blog a buscarlo

    ResponderEliminar