sábado, 7 de junio de 2014

[Premio Blogger] Liebster Award


¡Hola! Hoy les comparto el segundo premio de blogger que le ha sido otorgado al blog. Muchas gracias a Leila Remedios de Sabor del café, un blog litarario en el que comparte reseñas de libros, películas y más.

Reglas:
  • Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
  • Responder las 11 preguntas que te han hecho.
  • Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
  • Avisarles.
  • Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.
  • Hacer visible el logo en tu blog. Se recomienda poner el logo rosa si ganas por primera vez y el verde si ganas por segunda vez.
  • También se suele visitar los blogs que han sido nominados junto con el tuyo.
Preguntas:
1) ¿Cómo comenzaste tu blog?
Pues, quería compartir mis poemas y otros textos de manera más organizada y centrada en estos, por ello cree Poesías de una Princesa.
2) ¿Cuál es el autor del cual más libros has leído?
Oh, complicado, no llevo la cuenta de los libros por los autores, pero serían algunas trilogías...
3) ¿Prefieres leer primero el libro y luego ver su adaptación (película) o al revés?
Prefiero primero leer el libro, antes de saber que existe la película, me gusta más imaginar los rostros y voces de los personajes. Pero si ya he visto la película y me ha gustado muchísimo, pues a leer el libro se ha dicho~ ja
4) ¿Te gusta marcar frases en tus libros?
No marcarlas, pero si escribirlas en algún lugar para recordarlas.
5) ¿Escribiste alguna vez algún relato o algo así?
Sí, he escrito relatos cortos.
6) ¿Este es tu primer Liebster Award?
Sí, es el primer Liebster Award de éste blog.
7) ¿Cuál es tu personaje favorito?
Uri de "Donde los árboles cantan" me enamoró.
8) ¿Prefieres libro digital o en físico?
Físico, pero cuando no hay dinero, digital...
9) Para ti, ¿cuál fue el libro revelación del año?
Pues no sabría decir, he leído apenas 12 libros en lo que va del año...
10) ¿Qué libro no te gustó para nada?
"She is one of the boys" de E. M. Molleja, lo leí completo y al final, cuando creía que me terminaría gustando, pues terminó con todo lo contrario...
11) ¿Cuál es la portada de libro que más te gusta?
Pues, me han encantado las portadas de "Donde los árboles cantan", son bellísimas.

Cris Ortega © Ilustración


Cris Ortega © Ilustración
Nominados:

Preguntas:
Primero, aclaro que las preguntas son las mismas que yo respondí, no porque no tenga tiempo o ganas para crear nuevas preguntas, sino porque me gustaría conocer las diferencias y similitudes entres ustedes, nominadas, y yo.


Que tengan un genial día.
Saludos~

9 comentarios:

  1. Gracias por nominarme !! :D en un rato lo pongo en mi blog x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada =D Me estaré pasando por tu blog entonces =)

      Eliminar
  2. pero no hayo como colocarlo en mi blog para nominar a otras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Esther =)
      Puedes copiar las reglas y preguntas bien haciendo click aquí
      Saludos~

      Eliminar
  3. Gracias por nominarme, no sabía que lo habías hecho xD jajaj, más tarde sumo estas preguntas a las que ya respondí :D

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Disculpa la demora u_u pero ya publique en una entrada la razon xD
    buenop en cuanto termine con mis deberes tratare de subir la entrada sobre el premio ..... por shierto :3 gracias por nominarme hehe viva lo kawaii!! >:3 toi loka xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien, no hay problema, gracias a comentarlo~ y de nada, un placer nominarte =) jeje
      Besotes *3*~

      Eliminar