martes, 3 de junio de 2014

Reto: Yo escribo ✎ #1

¡Hola!
Les comparto la respuesta a la primer pregunta del reto "Yo escribo".

¡Escritor! ¡Escritora! 
Descríbete: no hay límites.

Me llamo Gisela, pero utilizando Bleiÿ en el ciberespacio como seudónimo, tengo 20 años, cumplidos el 4 de enero de este año. Soy una chica de 160 cm, sin querer saber mi peso, puedo decir que tengo rollitos de más, cabello natural negro con un degradado castaño por una vieja decoloración, piel trigueña y ojos marrones.
No suelo ser una persona que habla mucho, menos si no tengo un tema de interés en común, pero cuando tengo un tema del que hablar, soy de hablar bastante; pero ante todo prefiero escribir, me resulta más cómodo y me organizo mejor sobre qué quiero decir. Algo que me gusta mucho, tanto como escribir, es dibujar; desde pequeña me vi influenciada por el estilo manga y ahora continúo dibujando con este estilo pero de manera más personal.
Como escritora, me considero una aficionada, que disfruta de expresarse a través de las palabras, creando historias y personajes, narrando relatos y poemas, compartiendo sentimientos, mensajes y enseñanzas que he aprendido; con el deseo y meta de mejorar, y llegar a ser capaz de escribir relatos largos, mejores poemas y cuentos.
Me considero una persona organizada a nivel digital, pero algo desorganizada a nivel material; indecisa a la hora de decidir compartir algún texto; emocionable fácilmente, ya sea de lágrimas de tristeza o una sonrisa exagerada de alegría; con muchas virtudes aunque no siempre las noto; con miedo de que mi ser y mis talentos no crezcan de la manera correcta, de ser rechazada por las personas que aprecio y contemplar cómo éstas caen ante sus errores que para ellas jamás serán errores. 
Soy, en fin, una persona complicada, alegre, perfeccionista, soñadora, inconformista, paciente, siempre buscando aprender y mejorar, disfrutando lo más que puede cada pequeño detalle de la vida que Dios me da.

Pronto estaré publicando las siguientes preguntar.
Que tengan un buen día.
Saludos~

2 comentarios:

  1. Me veo reflejada en algunos aspectos de tu descripción!
    Me alegra poder saber más de ti , siempre es importante.
    Un besiiito muy grande Gisela!

    ResponderEliminar
  2. Que curioso así, Lucía =D jejej
    Y gracias, me alegra mucho tu comentario~ *----*~
    Besos~

    ResponderEliminar