martes, 8 de julio de 2014

Dear Diary ✎ #3


¡Hola!

   Hoy les comparto mi tercer Dear Diary, junto con una pequeña noticia acerca de la iniciativa. Mary Kate J., creadora de la iniciativa, ya no podrá continuar con su blog por un tiempo, por ello la iniciativa se ha trasladado al blog Una Valkyria perdida en el Midgard de Raquel R.; si no conoces esta bella iniciativa, para saber de qué trata precisamente puedes hacer click en el banner...
   El personaje del tercer Dear Diary es:

❝ Chica joven bajo la lluvia. Tiene un paraguas en la mano y lágrimas saladas caen por su rostro. ❞

覺醒 © Ilustración

Querido Diario:

   Hoy de pie bajo la lluvia, me sentí tan relajada como el día que lo conocí, un húmedo día lluvioso que jamás olvidaré... Pero durante muchos años había algo que me había incomodado inmensamente de la lluvia... El estar de pie, sola bajo mi paraguas, me resultaba aburrido; el estar bajo la lluvia con el paraguas que compramos durante nuestra primer cita, me hacía sentir vacía y sin sensibilidad, sin saber si lágrimas caían o si mis ojos se habían secado, si mi corazón y mente se habían cerrado...
   Al ser joven, todos decían que siga adelante, que viva y experimente todo lo que no logramos hacer juntos, y pensar en hacer sola todo lo que podríamos haber hecho juntos era desolador y deprimente, con solo pensar en su sonrisa, en cada detalle que me mostró, en los momentos felices que vivimos, nuestra primer cita, nuestro compromiso, nuestro casamiento, los años que pasamos juntos en nuestra adolescencia... Era como si estuviese atada y sin poder hacer ningún movimiento, como si respirar no existiera, como si el mundo no existiera, como si la vida o la muerte no existieran... Tan herida me he llegado a sentir, tantas heridas me he llegado a hacer y tanto vacío me había llenado, que el regalo que me ha enviado me hace feliz cada segundo de mi vida. 
   Años después, hoy pude disfrutar la lluvia como si él estuviese aquí a mi lado, bajo nuestro paraguas, sonriéndome y diciendo que no es necesario llorar, mientras sonreímos y contemplamos nuestro pequeño fruto, feliz por su primer lluvia. Ahora, querido diario, puedo disfrutar de cada gota de lluvia como si él las derramará llenas de amor desde el cielo para que encontremos la felicidad.

Hasta pronto, Querido Diario.
   Ok, me gusta cómo ha quedado, algo empalagoso el final (?); este personaje me encantó, me resultó difícil decidirme por una idea (tuve muchas) que me pareciera buena para que la historia fuera conmovedora y que levante el ánimo de algún lector, espero sacar alguna sonrisa...
   También espero saber qué piensan sobre el personaje y su entrada de diario...

Que tengan una bella semana.
Saludos~

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Quería avisarte que has sido nominada al premio Dardos en mi blog.
    La entrada estará visible este fin de semana.
    http://sabor-del-cafe.blogspot.com.ar/

    Y por cierto, ¡me encantó esta entrada! Sí fue muy conmovedora. Me encanta tu forma de redactar.
    Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Leila! Muchas gracias por el premio, me estaré pasando enseguida por tu blog =D
      También, gracias por comentar tu opinión sobre la entrada, me has alegrado la noche >w<
      Saludos~

      Eliminar
  2. Hola,

    ¡Me encanta el proyecto personal tuyo! A mi me gustaría hacer un manga, pero no tengo la creatividad de hacer una historia, aunque el talento de dibujo lo tengo (pero en desarrollo) X3 Me encanta ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola~
      Gracias, la verdad que hacer un manga puede parecer super complicado, pero si uno se esfuerza buscando información, tutoriales y cosas así, como que se aligera un poco jeje "Los tres empleados" es mi primer proyecto manga oficial que he presentado en un evento, pero aún me falta bastante por aprender y mejorar respecto a la creación de manga.
      Respecto a lo que me dices, yo me sentí igual hace un año, y en un año mejoré bastante en mi dibujo =D Seguro tú también mejoras y llegas a sorprender con tu propio manga >w<~
      Saludos~

      Eliminar