martes, 1 de julio de 2014

[Premios Blogger] Liebster Award #3 + Be happy

sky gif | Tumblr
Fuente: We♥It

¡Hola!
¿Cómo les ha ido? A mi bastante bien y tranquilo, a la mitad de un proyecto personal... Hoy me paso con dos premios, el primero que le ha sido otorgado al blog por Esther (realmente adorable) y el segundo, otorgado por Hanna.
Sigue intentando. Sigue creyendo.
Sé feliz. No te desanimes.
Todo saldrá bien.
Premio Be Happy
Reglas:
  • Agradecer al blog que te nominó
  • Responder a las 5 preguntas del blog que te nomino
  • Nominar a 5 blogs
  • Avisarles de que los has nominado
  • Hacerles 5 preguntas
Preguntas para mi:
  1. ¿Qué pensarías si tu mamá te dijera que se tienen que mudar a Japón por cuestiones de trabajo? Sería imposible, pero si sucediera semejante milagro (?), estaría extremadamente nerviosa, porque no sé hablar japones, solo palabra sueltas...
  2. ¿Con qué frecuencia visitas otros Blogs y por qué? Todos los días en lo que me conecto a Internet suelo visitar al menos un blog, porque me gusta ver qué cuentan de nuevo en los otros blogs, ya sean sus vivencias, reseñas, tutoriales, etc.
  3. ¿Qué opinión podrías darme de mi Blog? Es lindo y me gusta que siempre compartes lo que te resulta interesante y te gusta.
  4. ¿Te gustan los helados? ¿Qué sabores? Si, me encanta el helado. Los sabores de helado que me encantan y, por lo general, siempre eligo son: Chocolate, dulce de leche, granizado y menta granizada.
  5. ¿Qué impacto ha tenido para ti el hecho de ser escritora y administradora de tu propia pagina Web (bog)? Pues, mi manera de escribir, el tratar con la gente mejoró bastante y el conocer nuevas cosas muy interesantes...
Nominados:
Preguntas para nominados:


Premio Liebster Award
Reglas:
  • Nombrar al blog que te ha nominado.
  • Contestar 10 preguntas.
  • Nominar 10 blogs y avisar.
Preguntas de Hanna:

  1. ¿Tu familia o amigos saben que tienes blog? Solo mi hermana menor.
  2. Cuando lees, ¿eres de saltearte algunas páginas o alguna ves lo has hecho? A veces, cuando me resulta extremadamente lenta alguna parte...
  3. ¿Alguna ves lloraste con un libro o te emocionaste mucho? Sí.
  4. ¿Qué género prefieres? Aventura y fantasía.
  5. ¿Te gusta viajar? Sí, aunque no viajo mucho.
  6. Cuando hace frío qué prefieres, ¿dulce o salado? Ambas...
  7. ¿Algo que a mucha gente le guste pero tu odies? No sé, en este momento no se viene nada a la mente...
  8. ¿Película animada favorita? Me encantan las película de estudio Ghibli.
  9. ¿Te ríes fácilmente? Muchas veces...
  10. ¿Qué tienes ganas de hacer? Dibujar, leer y ver películas nuevas...
Nominados:
Este premio no tiene nominados; pero si te interesa, puedes llevártelo a tu blog.
Pronto estaré publicando nuevos textos y nuevas entradas de "Dear Diary" y "Yo Escribo".
También, estaré intentando pasar por blogs y leer sus entradas...

¡Que tengan un hermoso martes!
Saludos~

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Felicidades por tus premios :D

    También aprovecho para invitarte a mi nuevo blog, que aún no acabo de diseñas, pero me gustaría que lo sigas si te gusta/ te interesa. Link: http://splashesofdreams.blogspot.com.ar/
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu comentario =D
      Me estaré pasando por tu nuevo blog =)
      Saludos~

      Eliminar
  2. Muchas felicidades por el premio!! =)

    Adoro el diseño y tu fondo! =)

    un besooo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los premios, y de premio en premio chica porque venía a decirte que te había nominado a varios premios en mi blog. Te dejo los links por si quieres pasarte ;)

    http://mytinyunivers.blogspot.com.es/2014/06/liebster-awards-1.html
    http://mytinyunivers.blogspot.com.es/2014/07/parabatai-y-premios-1-y-3-4.html

    Besos <3

    ResponderEliminar
  4. Felicidades y gracias por nominarme al primero ;) en cuanto pueda lo publico.
    Me gustaron las preguntas ^^

    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y de nada, Hanna =D
      Espero leer tus respuestas *---* jeje
      Saludos~

      Eliminar
  5. Muchas felicidades por los premios, muy interesantes tus respuestas, concuerdo contigo en las películas del estudio ghibli, ya tienes nueva seguidora...
    Saludos desde: http://librosinfinitosrese.blogspot.mx/
    P.D: Te invito a visitar mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Yazmin~ Me estaré pasando por tu blog =)
      Saludos~

      Eliminar