[Iniciativa] Una palabra, una historia


¡Hola, lectores! El día de hoy les comparto una iniciativa que había estado siguiendo en mi blog personal. Sin embargo, dado que deseaba tener todas mis obras literarias organizadas, es que he decidido mover este reto literario aquí. Por lo que, a partir de este día, podrás disfrutar de los relatos que escriba para Una palabra, una historia. 

¿Qué es Una palabra, una historia?

Una palabra, una historia es una iniciativa literaria creada por Lilith Fernández a través de su blog To be or not to be. La cual está destinada a todo aquel que le interese la escritura creativa. A través de esta iniciativa, la creadora en su blog nos invita a escribir una historia con cada palabra. Siendo este uno de los disparadores creativos más populares para despertar la creatividad.  

¿Cómo participar de la iniciativa?

Para participar de Una palabra, una historia, tendrás que seguir el blog de la creadora y llevarte el banner del reto. Este lo tendrás que colocar en una zona visible del sidebar y en cada entrada que publiques de la iniciativa. Cuando tengas publicada cada nueva historia, recuerda dejar un enlace en los comentarios de cada palabra en el blog de Lilith. También, la creadora nos invita a visitar y leer a los otros participantes.

Mis historias para la iniciativa


¿Conocían la iniciativa? ¿Les gustaría participar? 

Desde que conocí esta iniciativa, he podido descubrir nuevas formas de escribir historias. Ha sido así una buena forma de mantener el hábito y experimentar. También, uno puede disfrutar de bastantes obras realmente lindas de escritores que están comenzando, e incluso de algunos que llevan años escribiendo.  

Les invito a compartir sus opiniones sobre el post. Será genial poder leerles y conocer sus opiniones sobre este tipo de iniciativas. Aprovecho para agradecer a cada persona que deja su huella en el blog con cada uno de sus comentarios, muchas gracias. Que tengan un buen día. ¡Abrazos!

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.