miércoles, 27 de agosto de 2014

[Premios Blogger] Liebster Award #4 #5

¡Hola!
Comparto este premio que le ha otorgado al blog Tiny del blog Mini Universo, ¡muchas gracias!

Reglas:
  • Agradecer al premio que te ha nominado y seguirlo.
  • Responder las 11 preguntas que te han hechos. 
  • Nominar 11 bogs que tengan menos de 200 seguidores.
  • Realizar 11 preguntas a los blogs nominados.
* Preguntas de Tiny (A):
  1. ¿Te acuerdas del cumpleaños de tu blog? ¿Cuándo es? Pues, lo tengo anotado, es el 1 de febrero.
  2. ¿Cuál es tu anime favorito? Pues, me gusta mucho la serie de Free.
  3. ¿Qué idiomas hablas? Español, muy poco de inglés y algunas palabras en japonés.
  4. ¿Película favorita? Me gustan mucho las películas de estudio Ghibli.
  5. Di 3 portadas que te encanten y 3 que odies. 
  6. ¿Quién es tu proveedor de libros? Persona no librería. Pues, hace mucho que no compro libros...
  7. ¿Tienes mascotas? ¿Cuáles? En casa sí tenemos mascotas, cinco perros, una lora y siete gatos.
  8. ¿Te gustan la series/películas/libros/video-juegos de zombies? Sí.
  9. ¿Crees que sobrevivirías a algún tipo de apocalipsis? ¿A cuál? Pues no tengo ni idea...
  10. ¿Lees en e-book o libro de papel? Leo PDFs...
  11. ¿Practicas algún deporte? ¿Cuál? No, no práctico ninguno.
** Preguntas de Tiny (B):
  1. ¿Prefieres leer o escribir? Ambos me gustan mucho...
  2. ¿Cuándo es tu cumpleaños? El 4 de enero.
  3. ¿A qué edad empezaste a leer? Desde la primaria, tal vez los siete y ocho años.
  4. ¿Qué tipo de libros te gusta leer? Fantasía, romance y/o aventura.
  5. ¿Cantante favorito? No tengo favorito, pero me encanta Christine D'Clario.
  6. ¿Quién es tu amor platónico famoso o literario? No tengo.
  7. ¿Cómo salio el nombre de tu blog? Pues gracias a un versículo bíblico y porque cuando comencé el blog publicaba mis poemas...
  8. ¿Alguna anécdota que quieras compartir? No se me ocurre ninguna ahorita...
  9. ¿Canción favorito? "Yo creo" de Generación 12.
  10. ¿Color favorito? El morado y rosa.
  11. ¿Helado o batido? ¿De qué sabor? Helado de chocolate.
Nominados:


¡Que tengan un hermoso día!
Saludos~

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio!
    Coincidimos en algunas respuestas, como que yo también adoro las películas del estudio Ghibli *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, las películas de Ghibli son re lindas *O* jeje
      Un abrazo!

      Eliminar