jueves, 4 de septiembre de 2014

Amanecer de Vida

Sunny day
Fuente: We♥It
Al abrir los ojos, no podía creer en dónde me encontraba, un gran prado verde, un amanecer que sentía jamás lograría ver uno igual, debajo de la sombra de una majestuoso árbol, tan grande que acaricia el cielo, el sol y la luna. Un temblor me hizo entrar en razón, miro a mi alrededor buscando su procedencia y veo a lo lejos todo volverse negro, un gran ejercito marcha hacía donde me encuentro, blandiendo banderas de guerra. Poniéndome de pie pienso, sin confiar de si estoy ante un sueño y surge en mi un sentimiento de proteger a una creación tan hermosa como lo más valioso del universo y comienzo a elevarme, tan alto como jamás me esperaría, contemplando el gran ejercito que avanza hacía su derrota. 
Solo seré un muchacho, de aspecto indefenso y débil, pero único soy, fuerte soy, ni los más grandes ejércitos pueden enfrentarnos, lo siento y presiento una vez más dentro de mi, un poder inigualable me inunda y quiere surgir de mi, como un brote que con fuerza desea alcanzar al sol. Un poder que me fue entregado por alguien aún más poderoso, un poder que desborda a través de talentos, dones y habilidades, que solo los vivos en verdad reciben. La vida es poder, la posibilidad de crecer y experimentar, de recorrer mundos en este planeta, de amar... Y cuán poderoso es el amor, que puede destrozar a miles y salvar a millones. 
De un magnifico rey soy soldado, guerrero de un ejercito fuerte que irradia luz y vida, una armadura increíble y resistente visto en este día, sin un pasado digno pero con un futuro de gloria, gloria de mi rey que confía en su ejercito, protege y ama a su pueblo. A lo lejos, un ejercito negro se acerca, corroído de oscuridad, busca ante la luz presentarse, lucharán por su idolatría y egoísmo aún cuando su pueblo ya ha desaparecido, pero aquí un pueblo se levanta, proclamando al rey de reyes, gritando con júbilo y gracia, llenos de espíritu de valentía, llenos de palabras de amor, luchando unidos como uno. Aunque divisiones quieran surgir, nuestro rey nos une y fortifica, nos acompaña y nos fructifica. Nada hay imposible para mi rey que lleno de gloria encabeza este ejercito que por su amor ganará toda guerra, protegerá y expandirá su reino. Unidos avanzaremos a nuestra victoria.

FIN

0 comentarios:

Publicar un comentario