miércoles, 3 de septiembre de 2014

Reto: Yo escribo ✎ #2


¡Hola!
Hoy después de mucho pero mucho tiempo les comparto la segunda pregunta del reto "Yo escribo", del blog Eleazar Escribe

 Yo escribo es un reto que consta de ocho preguntas que hay que responder acerca de nuestro universo como escritores.


¿Cuál fue tu primera historia?
Esa que te empujó a seguir escribiendo. No importa si no está terminada o si es un pequeño relato. Cuéntalo todo, desde la sinopsis hasta dibujos, personajes o fanfictions.  

Pues, cuando era pequeña tenía un exceso de imaginación y comencé escribiendo un intento de novela que parecía más una obra teatral con tanto dialogo, llegando a escribir casi 90 hojas (o más, no recuerdo) de una historia con mucha fantasía.
En sí de lo que trataba era de una chica que le costaba mucho convivir en el mundo que vivía, llegando a sentir que no pertenecía a éste, pero un día encuentra un libro que la transporta a un nuevo y super fantasioso mundo lleno de criaturas especiales. Allí la chica se da con que a causa de una leyenda se convierte en la princesa de uno de los cuatro reinos que había allí, en dicho reino vivían solo animales parlantes; luego comienza a conocer, sin salir del reino en que se encontraba, a los príncipes y princesa de los demás reinos que la visitaban curiosos a causa de la noticia que la leyenda se había cumplido, incluso se hace un festejo de coronación donde la muchacha hace pequeños regalos a los habitantes del reino.
La protagonista era una chica muy activa, amistosa y alegre, y aparece en las ruinas del castillo de lo antiguos gobernantes que existió varios siglos antes. El reino del que se supone era princesa tenía un "consejo de sabios", donde algunos de los animales eran más grandes de lo normal. Los príncipes eran rivales entre ellos, pero uno de ellos era pareja de la princesa de otro reino.
Tenía planeado hacer dibujos de las princesas y los príncipes, pero al final no los hice y luego de un tiempo abandoné completamente la historia, aunque aún tengo guardadas las hojas que escribí, ja.
Pero después de esté me vi motivada a leer más y a continuar escribiendo, aprovechando cada actividad escolar de la clase de Lengua.
Pronto estaré publicando las siguientes preguntas, ya que casi termina el año y yo voy por la segunda aún, todo un tema.
Que tengan un buen día.
Saludos.

0 comentarios:

Publicar un comentario