martes, 2 de septiembre de 2014

[Una palabra, una historia] Libertad

Hola, bella gente.
Hoy quiero compartirles un pequeño relato para la iniciativa "Una palabra, una historia", creada por Lilith Fernández. Esta iniciativa, como compartí anteriormente, la estaba llevando a cabo en mi blog personal, pero como quiero concentrar mis textos en este blog, he decido trasladar la iniciativa aquí.

Fuente: We♥It
Al sentir el despertar de un nuevo día, una gran masa de nervios no paraba de quejarse en mis tripas, nervios acompañados de emoción, emoción por el día que tanto estaba esperando y estaba comenzando a creer que no llegaría. Aún no puedo creer haberme despertado media hora antes de que sonara la alarma para ir al encuentro de él, el miedo de quedarme dormida, de perder la oportunidad de verle y de oírle me perseguía desde días anteriores; luego de un viaje en colectivo para ir donde él se presentaría, de oír sobre él durante todo el día, la noche llegó y el momento clave se hizo notar con una bella melodía.
Con tan solo sentir su presencia en el lugar perdí la noción de mi alrededor, solo eramos él y yo, cantando en nuestro idioma secreto. Pero cuando vi a mi alrededor, todas las personas reían y lloraban, saltaban, bailaban, cantaban. Con un enorme sentimiento de libertad, ningún miedo que quedará en mí pudo salir, y me uní con todos a festejar porque estábamos allí con él, inmersos en un momento inolvidable que marcaría una línea en nuestras vidas. Llenos de un gran amor a través de cada una de sus palabras, todos terminamos cantando a él cuán importante es para cada uno de los presentes allí y aunque la fiesta final no duró demasiado, fue lo suficiente para que pudiéramos sentirnos en libertad sin temor al qué dirán por nuestra extraña alegría.
Sin temor ni dudas, continuaré con mi corazón libre abierto al amor que lleva en cada una de sus palabras para poder llegar a expresar nuevamente la libertad que sentí ese día.

FIN
Realmente, cuando me enteré de esta palabra recordé esa sensación tan linda de poder hacer algo sin miedo a nada y así surgió este pequeño relato.

Pronto estaré publicando más cosillas, tanto para las iniciativas como personales, porque ando con una enorme necesidad y ganas de escribir nuevas historias, ya que este mes en he dedicado más a dibujar y pintar, pero bueno, me voy a divertir creando. Jeje. 

Que tengan un hermoso fin de semana.
Saludos~

4 comentarios:

  1. Esta muy lindo todo el relato ^^
    Y a la iniciativa no la conocía, pero yo me apunte a una parecida ;)

    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tu opinión, Hanna =D
      Oh, ya me estaré pasando por tu blog a curiosear sobre esa iniciativa que mencionas *O* jeje
      Besotes~

      Eliminar
  2. ¡Qué bonito! ¡Escribes genial y me he enamorado del diseño de tu blog! ¡Por aquí me quedo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegra mucho saber que te gusta cómo escribo y el diseño del blog <3
      Saludos~

      Eliminar