viernes, 5 de septiembre de 2014

[Una palabra, una historia] Mirada

¡Hola!
Hoy les traigo un relato para la iniciativa "Una palabra, una historia", de To be or not to be, blog de Lilith Fernández. La palabra presentada en el mes de agosto ha sido mirada.




Créditos:: WeHeartIt
Fuente: We♥It

El tiempo fluía lentamente, los minutos parecían horas mientras corría por la carretera en mitad del bosque, un camino sin fin y monótono, árboles hasta el horizonte y a los lados, tan altos que el cielo era un río azul sobre mí. Corría con un gran temor por la mirada que sentía sobre mí, que sin poder ver nada en el momento que volteaba, el sentimiento de ser observada persistía mientras avanzaba. Corrí y corrí, hasta el punto en que ya no pude más, respirar me dolía, el aire se sentía como una daga helada al pasar hacía mis pulmones, un dolor punzante en mi cuello y en mis costillas no me permitía correr tan veloz como deseaba y descansar no quería, no quería ser alcanzada por esa mirada, porque sabía a quién pertenecía. Pero tropecé y en ese momento me alcanzó.

"¿Por qué huyes? Regresemos para que descanses."

Su voz me petrificó, deseaba oírla más que nunca, pero no quería que se me acercara y me viera, quería negar su presencia, para no sentir que veía todos los defectos que tenía, su mirada llena de amor me aceptaría tal y cómo era, pero yo quería que estuviésemos cerca cuando por fin haya borrado mis tristes defectos. Pero así no funciona, ¿no? No quiero alejarme, pero temo de mis acciones y mi pasado, que me persigue tan insistente como su mirada, pero cuando uno ama tanto a alguien, ¿cómo huir de éste sin sentir dolor? Y dolor es lo que yo ya siento de tanto correr para alejarme, pero con un simple abrazo me rompo por completo y no puedo dejar de llorar y abrazarle, no puedo dejar ir esa mirada llena de amor que me dará felicidad hasta el fin de mis días. Así que aferrada, observando directa a sus ojos, no puedo no responderle con una sonrisa, tomarle de la mano y continuar juntos por ese camino sin fin que ha dejado de ser monótono.

FIN

4 comentarios:

  1. Me encanto el relato, como siempre *--*
    Escribes excelente ^^

    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Hanna, me alegra mucho que guste el relato y gracias por tu comentario =D
      Besotes <3

      Eliminar
  2. Me ha gustado. Si le soy sincera, al principio creía que iba a ser un mini-relato de puro terror. Es un placer leerla, como siempre :)

    ResponderEliminar