martes, 21 de octubre de 2014

Dear Diary ✎ #4

¡Hola!
Continuando con esta iniciativa, comparto el Dear Diary #4...


❝ Un chico que buscaba su lugar en el mundo, después de muchas desgracias, y al final ha conseguido lo que quería. ❞

Atlas Of Impossible Dreams | via Tumblr
Querido Diario:
Tantos años de vagar, de cruzar caminos que me llevaron a la desgracia, a una desdicha que vaciaba mi corazón a medida que avanzaba sin tener sentido de orientación, sin poder dar nombre a lo que durante años había buscado, sin poder dibujarlo, describirlo ni gritarlo a los cuatro vientos para que tal vez alguien me guiará a dónde se encontraba, caminaba en círculos en la oscuridad sin saber a dónde iba. Pero a los cuatro vientos creí caminar y avancé en tinieblas creyendo saber por donde pisaba, creyendo saber lo que hacía y lo que iba encontrando, sin darme cuenta realmente lo que estaba haciendo... 
No puedo decir que es algo fácil de encontrar mientras uno está cegado, con los ojos cerrados sin poder ver, pero cuando lo ves, cuando corres a su encuentro y corres como jamás lo hubieras hecho en la vida, con lágrimas en el rostro que se mezclan entre felicidad y alivio, mientras te acercas, para abrazarle, sostenerle y sentir que le había encontrado, que lo que parecía imposible resultó ser posible, que aunque parecía estar a universos de distancia estuvo siempre allí, junto a mi, esperando a que volteara a mirarle, es asombroso, porque notas el amor que te tiene y la paz que te da. Hoy puedo escribir y detallar que fue como descubrir que tenía ojos, que podía ver el mundo que me rodeaba y mucho más allá, podía ver lo que tanto buscaba y descargar todo lo que había acumulado durante una década. Me vacíe mientras contaba mi viaje y, mientras lo hacía, sabía que todo lo que había recorrido no era nada a comparación de lo que recorrería ahora, porque ya no habría desgracia que me venciera, pues ahora tengo un hogar en donde apoyarme, tengo un amor eterno que me llena y un "padre" que es tan grande y fuerte que me guía por el camino que antes no podía ver, el mejor camino que alguien podría recorrer. Y feliz te digo que encontrarle, después de tantos años de ignorarle, es grandioso y la mejor parte es...que este solo es el comienzo.
Hasta la próxima, Querido Diario.

Que tengan una hermosa noche/día.
Saludos~

2 comentarios: