martes, 25 de noviembre de 2014

Concierto Nocturno

Animación: Tumblr
Hace mucho, mucho tiempo, se contaba que, en una noche, el cielo nocturno cantaba para adorar a su Creador y ángeles podían ser vistos danzando junto a las estrellas, que cantaban hermosas canciones de alegría y amor. 

Al atardecer, la Luna comenzaba a prepararse para el gran concierto nocturno, vestida de plata y brillantes, se posicionaba en lo más alto del cielo y se la podía oír vocalizar como una señal, preparaba el escenario para lo que ocurriría esa misma noche. 

Al anochecer, las estrellas se posicionaban alrededor de la Luna cubriendo todo el cielo, vistiendo brillantes que hacían resaltar su belleza y seguridad en sí mismas, listas para comenzar a expresar lo que sentían hacía su Creador. 

A la media noche, cuando gran parte del mundo dormía, el concierto nocturno daba comienzo, una fiesta de luz se desplegaba y la oscura noche se iluminaba para que el canto de las estrellas llegara a cada rincón del universo. Tan hermoso era el canto de las estrellas, que ángeles las acompañaban danzando coreografías llenas de gozo; tanta belleza era esparcida en esa noche, que los pocos que aún no dormían y la presenciaban, eran bendecidos con un milagro que les acompañaría hasta el fin de sus días. 

Y esto se cuenta que sucedía en una noche especial del año, donde cantaban las estrellas y los ángeles danzaban adorando a su Creador.

FIN

2 comentarios:

  1. Hola!! que buen relato, me encanto el enfoque que le diste a la imagen *w*
    Me encanto el ante-ultimo párrafo ;D es genial.

    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Hanna, gracias por tu comentario y por compartir tu opinión acerca de lo que te ha gustado del relato <3
      La imágen, aunque no tuvo influencia en el relato, la encontré perfecta para éste.
      ¡Un gran abrazo!

      Eliminar