domingo, 2 de noviembre de 2014

Reto: Yo escribo ✎ #3


¡Hola!
Les comparto la respuesta a la tercer pregunta de reto "Yo escribo", del blog Eleazar Escribe

 Yo escribo es un reto que consta de ocho preguntas que hay que responder acerca de nuestro universo como escritores.


¿Cómo es tu ambiente de trabajo?
Fotos de los lugares, manías, rituales, incluso si coméis patatas fritas durante la revisión posterior.   

Mi ambiente de trabajo, es donde esté, siempre llevo un cuaderno y mi cartuchera a todos lados, pero por lo general, escribo en mi habitación o en el comedor, más que todo dónde esté la notebook, ya que me resulta más veloz escribir todo lo que se me viene a la mente con su teclado. Antes de escribir suelo hacer una breve oración como para dar inicio a lo que vaya a escribir, suelo usar referencias (fotos, palabras, frases, recuerdos, etc.) y antes de publicarlo en el blog, intento esperar al día siguiente, para releer lo que he escrito, corregir y ver si continúo opinando lo mismo que cuando lo he escrito. En el momento en el que escribo, solo estoy pendiente del bloc de notas, y si necesito una palabra en especial, suelo usar un diccionario de sinónimos. No soy de comer mientras escribo, pero si de tomar un tazón de té, que cuando me acuerdo de éste ya está frío...

2 comentarios:


  1. Great blog♥

    How about follow each other?
    I follow your blog. Waiting for you♥

    My Blog: http://juliemcqueen.blogspot.com

    ResponderEliminar