domingo, 23 de noviembre de 2014

[Una palabra, una historia] Esperanza

Para más información acerca de la iniciativa, haz click en el banner.
Puntos
En medio de tempestades, en medio del dolor, en el centro de un corazón vacío y confundido por su alrededor, allí se encuentra una persona escondida en lo más profundo de su hueco corazón. No habrá palabras amables ni de fuerza ni de amor, habita sin esperanza de un futuro mejor, a la espera de un punto final que ansía junto a una tenebrosa razón.

En medio del vacío, en medio del error, en el centro de un corazón buscando amor y enfrentando a su alrededor, allí se encuentra una persona huyendo de lo más profundo de su oscuro corazón. No habrá palabras de alegría ni de tristeza ni de pasión, habita sin sentir un futuro mejor, a la espera de un punto aparte, que ansía junto a una terrible razón.

En medio de la oscuridad, en medio del amor, en el centro de un corazón que se llena con devoción y transforma su alrededor, allí se encuentran dos personas compartiendo la llenura de Dios. No habrá palabras de tristeza ni de debilidad ni de rencor, habitan con esperanza de un futuro mejor, en busca de un punto seguido, avanzan sin temor con una esplendida razón.

FIN

0 comentarios:

Publicar un comentario