miércoles, 31 de diciembre de 2014

Como un árbol en la ciudad

Imagine | via Tumblr
Lawrence Yang © Ilustración
De pie en un inmenso bosque de personas y edificios, con orgullo por mis raíces y vitalidad, feliz por mi belleza natural y de la elegancia en mi movimiento, disfruto de lo que puedo ver desde mi posición, de la naturaleza que me rodea, de la superficialidad que puede estar junto a mi, que me envuelven y me ayudan a crecer. No importa las envidias que me tengan quiénes me miran diferente pero que yo les veo iguales entre sí, pues yo tengo algo en mi que ellos no poseen. Mientras ellos hablan de lo que ven en mi, yo sigo firme en mi lugar, creciendo hacía arriba, haciéndome aún más fuerte para enfrentar los desafíos que se presentan y llegando así a ver paisajes que no por todos pueden ser vistos.

Un año pasa, un año viene, nuevos escalones por subir, nuevas cosas por recibir, viejos escalones y cosas por dejar atrás. Seguir creciendo, seguir subiendo, expandirme aún más, alcanzando cada meta que me había impuesto, pensando en las metas que veo a lo lejos, casi imposibles de alcanzar, casi las veo entre mis manos, viendo las metas que están a un paso de mi y las que contemplo en mi corazón como trofeos de oro. Entre cemento, árboles viejos y jóvenes, que hacen complicado o no que el sol me bañe con su resplandor lleno de vida, que dificultan o facilitan que mis raíces reciban el agua necesaria, me preparo para llenarme de frutos, que no serán para decorar sino que serán alimento. y para dar sombra a quienes necesiten.

Con quienes me detienen, me enfrentan y me inferiorizan, con quienes me ayudan a continuar, se me unen y hacen que me supere a mi mismo, continuaré creciendo hacía el infinito cielo lleno de muchos tipos de nubes esponjosas, reconfortantes, hermosas y problemáticas, fortaleciendo mis raíces para que ningún viento por más fuerte que sea me tire al suelo ni nada las pudra, fortaleciendo mi follaje y mi tronco para que ninguna plaga me afecte. Para así en el futuro poder verme a mi mismo y ser un yo reforzado, que al repasar el último año vivido pueda ver que estuvo más lleno de pequeños y grandes milagros que el anterior.

FIN

2 comentarios:

  1. Hola!! Me ha encantado, un texto ideal para el día en el que estamos. El último párrafo es mi favorito *-*
    Feliz año guapa, espero que te vaya muy bien y que cumplas todos tus sueños.
    Un beso!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lucía, gracias por tu comentario y opinión <3
      Feliz años para ti también, bella, espero tu 2015 sea el triple de mejor que el 2014 :D
      ¡Un abrazo grande!

      Eliminar