miércoles, 17 de diciembre de 2014

[Iniciativa] Cuéntame tu historia

Cuéntame tu historia es una iniciativa creada por Kurenai Ayanami, a través de su blog 'No todo lo que sueñas es fantasía'. Esta iniciativa está dirigida a todos los que les gusta escribir.
¿De qué  trata?
Cada semana la administradora de la iniciativa da la descripción de un personaje, los participantes debemos crear una historia de dicho personaje como protagonista.

¿Cómo participo?
Es muy sencillo y solo hay que completar las bases que se pueden leer en la entrada de la iniciativa. 

¿Cuántos personajes se van presentando?
Se han presentado, hasta ahora, seis personajes. Pueden encontrar una lista en la entrada de la iniciativa.

¿Hasta cuando se puede participar?
No hay una fecha final de la iniciativa, 'se puede participar en cualquier momento, aunque ya haya empezado'.

* Para más información, hacer click en el banner de la iniciativa.

4 comentarios:

  1. La iniciativa me gusta, por eso de que una de mis pasiones es escribir, pero no sé aún si me voy a apuntar a alguna iniciativa este año... Ya veremos :D.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh espero te animes a unirte a alguna iniciativa de escritura :D
      Pero bueno, aunque no participes, las puedes usar de inspiración para escribir lo que gustes :) jeje
      Un abrazo~

      Eliminar
  2. ¡Gracias por hacer la entrada! Eres un cielo <3 Espero que mucha gente se anime y, sobre todo, se divierta con la propuesta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, me gusta compartir las iniciativas en las que participo :) jeje
      Yo también espero eso, creo que para este tipo de iniciativas, mientras más somos, es mucho mejor :D
      Gracias por la iniciativa y por dejarme ser parte <3
      ¡Un abrazo!

      Eliminar