sábado, 6 de diciembre de 2014

Premio Blogger Navideño

Hola, gente linda que se pasa por aquí, hoy quiero compartir un premio de blogger que le ha sido otorgado al blog.

Premio Blogger Navideño ha sido creado por Thais a través de su blog 'Thais Kawaii', éste es un premio simbólico para conocernos más entre bloggeros en esta época navideña.

Preguntas de Thais
1) ¿Qué es lo que más te gusta de la Navidad? Las cosas buenas que se hacen con el motivo navideño, como donaciones para el hospital de niños, portarse bien, entre otras cosas... Las obras que se suelen presentar, la música nueva... Y que mi madre suele hacer canelones.
2) ¿Qué es lo que más detestas de la navidad? Que lo malinterpreten y la gente no sé informe de lo que realmente significa la Navidad, siendo el día que representa el nacimiento de Jesús, muchos solo lo ven como el día que santa Claus da regalos y nada más... No digo que sea malo el intercambio de regalos, pero no le quitemos protagonismo al cumpleañero.
3) ¿Cuál es tu comida favorita navideña? Pues, como mencioné antes, los canelones que hace mi madre, son super ricos. Y en dulces, el pan dulce con chips de chocolate.
4) ¿Qué prefieres, dar o recibir? Recibir es que genial, pero ser capaz de dar es un regalo precioso, así que dar.
5) Si pudieras pedir algo para navidad (lo que sea) ¿Qué sería? Una tablet especial para dibujantes, o por lo menos un mouse nuevo, que el que tengo se me ha roto...
6) ¿Ya armaste el arbolito? Aún no, en Argentina se suele armar el 8 de diciembre.
7) ¿Qué prefieres, comprar el regalo, o hacerlo uno mismo? Me gusta más hacerlo yo misma, pero si se da la oportunidad de comprar (tener dinero y eso), pues comprar..
8) ¿Te arreglas para Navidad? Sí, aunque no vaya a ningún lugar, suelo pasarla bien vestida.
9) ¿Cuál es el mejor regalo que has recibido en tu infancia? Una muñeca barbie, fue regalo de mi padre.
10) ¿Alguna ves haz hecho un muñeco de nieve? Sí, pero no en época navideña, hace unos años nevó en un invierno y con mi hermana hicimos uno bastante monstruoso. (jaj)

Preguntas para los nominados
  1. ¿Qué significa para ti la Navidad?
  2. ¿Cómo festejas Navidad? ¿Con quién?
  3. ¿Qué regalo deseas recibir este año?
  4. ¿Le darías un regalo a un desconocido? ¿Qué?
  5. ¿Qué te gusta y qué no te gusta de Navidad?
  6. ¿Cuál fue tu mejor Navidad?
  7. ¿Qué quieres comer en Navidad?
  8. ¿Qué día de Navidad que pasaste no te gustó?
  9. ¿Qué regalo crees que seguro vas a recibir...?
  10. ¿Qué regalo le darías a Jesús (Cristo) por su cumpleaños?
Nominados



Que tengan un bello día y/o noche.
¡Un abrazo!

4 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa! Primero de todo muchas gracias por la nominación :D
    Me han gustado mucho tus respuestas, esta misma tarde subo la entrada!
    Y como no... ¡feliz navidad!
    Un abrazo :**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lucía, gracias a ti por tu comentario y responder <3
      Que tengas un bello mes, y ¡feliz Navidad!
      ¡Un abrazo grande!

      Eliminar
  2. Amazing product & would you like to follow
    each other on GFC, Google+ & Bloglovin? Lemme know & lets keep in touch!



    X
    http://subhamrai.blogspot.in/

    ResponderEliminar