miércoles, 3 de diciembre de 2014

Respuestas que animan

❝ ¡No tengas miedo, ni te preocupes de nada!    
    ¡Alégrate y ten valor, pues Dios te ama! ❞
Con mis ojos cerrados, oía el exterior que me rodeaba y sentía el interior que estaba siendo inundado, llenado rápidamente por una inmensa mezcla de hermosos sentimientos, como siendo alimentado por los frutos más deliciosos que alguien pudiera conseguir. Mientras abría lentamente mis ojos, podía comenzar a ver lo que sucedía a mi alrededor, personas danzando y saltando, algunas estando quietas en sus lugares, otras aplaudiendo, con sus ojos cerrados o abiertos, estirando sus manos al cielo como si desearan tocarlo. A medida que giro en mi propio lugar veo algunas personas con lágrimas cubriendo sus rostros, de diferente indumentaria, diferentes peinados, diferentes edades, hombres y mujeres con una sonrisa iluminando sus rostros, transmitiendo gozo a través de una canción que sale por sus labios directo desde sus corazones, que son llenos de amor y me doy cuenta de mi misma. No estoy solo de pie, girando y observando mi alrededor en un lugar que tantas veces he pisado pero que hoy parece diferente, siento una sonrisa junto con lágrimas que abrillantan mi rostro, mis manos elevándose al cielo mientras danzo y salto como jamás lo he hecho, sintiéndome llena por dentro, como si cada espacio de vacío que tenía jamás hubieran existido; estoy siendo transformada, soy escuchada, más allá de cómo es mi voz mientras canto a quién me ha enamorado y recibo la respuesta que siempre he esperado, la frase llena de lo que siempre he buscado para avanzar hacía cada meta que me ha regalado.

4 comentarios:

  1. Tienes mucho talento para la escritura, me alegro de poder disfrutar de tus textos.
    Por cierto, bonito diseño. Me gusta mucho mucho. Ojalá supiera diseñar mi blog tan bien como tú jaja
    Un abrazo linda :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y opinión, Lucía.
      Yo de diseño aprendí bastante de blogs especializados que se dedican a enseñar lo que aprenden y saben sobre el tema =D Y siempre los consulto para hacer los diseños de mis blogs =) je Creo lo lindo de ello es buscar, ver y probar <3
      Una abrazo~

      Eliminar
  2. *O* guau!!, no me pasaba a tu blog desde un tiempo ;n; si que me e perdido de hartas cosas u-u gomen nasai :c me pasare mas seguido por aqui :3
    Tienes un premio en mi blog ^^
    http://thais-kawaii-2.blogspot.com/2014/12/premio-blogger-navideno.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Thais, gracias por pasarte, comentar y por el premio <3
      Me paso por tu blog a verlo~
      Un abrazo!

      Eliminar