lunes, 1 de diciembre de 2014

Reto: Yo escribo ✎ #4

Para más información acerca de la iniciativa, haz click en el banner.

¿Cuál es tu personaje favorito?
Que tú hayas creado, claro. Biografía. Retrato físico y psicológico, dibujos y cualquier material.

La verdad, está pregunta me hizo pensar mucho, pues me di cuenta que a pesar de haber creado personajes (como Haru y mi nuevo pequeño, Owen), la mayoría de mis textos presentan personajes nuevos y que no trascienden de éste... Esto me ha llevado a plantearme usar más los personajes que he creado y que me gustan, adentrarme en sus mundos y traerlos a través de palabras al blog.

Pero ahora, re-pensando en todos los personajes que he creado este año... Recuerdo que me sentí muy satisfecha al escribir una historia y compartirla, pues sentía que era algo diferente y especial, está es el Dear Diary #1, donde una joven artista felizmente comparte con su diario la última obra de arte que ha creado. Cada vez que lo leo me saca una sonrisa. 

Aunque seguro dentro de un tiempo, podré hacerme está pregunta y saber responderla con seguridad...

0 comentarios:

Publicar un comentario