martes, 16 de diciembre de 2014

Reto: Yo escribo ✎ #5

Para más información acerca de la iniciativa, haz click en el banner.

¿Cuáles son los elementos recurrentes en tus textos?
Hablo de escenas, personajes, detalles que siempre, sin excepción, aparezcan en tus creaciones. ¿Qué significado tienen para ti? 

Pensé en esta pregunta e inmediatamente se me vino a mi mente algunas cosas que tienen mis textos. Lo principal es que muchas veces utilizo palabras que no permiten identificar claramente si el personaje principal es una chica o un chico, principalmente para los textos narrados en primera persona y esto es algo que me gusta, pues el lector puede llegar a identificarse más libremente con lo que siente y rodea  al personaje. También, soy de frecuentar mucho los cambios desde un sentimiento o escena llena de cosas malas y oscuras a una transformación que presenta algo luminoso y ciertamente bueno; mis personajes suelen demostrar mucho sus sentimientos y sensaciones con el momento que viven y siempre hay algo que transmitir, un sentimiento de alegría, fuerza, paz, etc. Mis textos rondan mucho entre el amor, el sentimiento de vacío y el sentido general (emocional y físico).
Y como para responder a la pregunta de "¿qué significado tienen para ti?", cada una estas relaciones mencionada antes, en diferentes combinaciones, muestran un poco o mucho de lo que guardo en mi interior.

2 comentarios:

  1. Holaa! Me ha encantado lo de que no digas si es chico o chico, la verdad es que nunca se me había ocurrido y creo que es una idea genial para dejar volar la imaginación del lector.
    Respecto a lo de crear una transformación después de algo malo en algo esperanzador me gusta!!
    Espero que sigas con esta sección, me gusta mucho leerte.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lucía :D
      Gracias por tu comentario, me alegra saber tu opinión acerca de los detalles frecuentes en mi escritos >w<~
      Continuaré con la sección, pero un poco más lento, las últimas dos preguntas me están haciendo pensar bastante xD ja
      Un abrazo <3

      Eliminar