viernes, 9 de enero de 2015

Premio Blogger Navideño #2

Hola, gente linda, hoy me paso para compartir este bonito premio otorgado por Kurenai en el mes de diciembre (sí, me tardé en hacerlo). Muchas gracias, Kurenai.
Preguntas de Kurenai
1) ¿Cantas villancicos por Navidad? ¿Cuál es tu preferido?
Buena, esta última Navidad me la pase entre escuchando y cantando disco de Generación 12 con canciones navideñas...
2) ¿Qué tres cosas de la Navidad adoras? ¿Y odias?
Los regalos, el disfrutar con mi familia y amigos, y los fuegos artificiales.
3) ¿Eres de los que se gastan los ahorros en regalos o de los afortunados que los reciben a mansalva?
Ninguno de los dos, este año no pude dar regalos pero mi madre me regalo una zapatillas-sandalias.
4) ¿Papá Noel o los Reyes Magos? ¿Por qué?
Reyes Magos, porque sí, me resulta más interesante por la historia que tienen.
5) ¿Cuál es tu regalo imposible, aquel que más deseas pero que no puedes obtener (por cualquier causa)?
Una tablet especializada para dibujo.
6) ¿Se te da bien cocinar algún postre o alimento típico navideño?
No, apenas sé hacer frituras, postre menos. (jaja)
7) En donde tú vives, ¿pasas la Navidad asándote de calor o muriéndote de frío?
Asándome.
8) ¿Cuál es la Navidad más bonita que has vivido?
Recuerdo una Navidad de cuando era pequeña, la pasamos en familia y aún estaba mi padre, recuerdo que me regalo una bella muñeca barbie de vestido rojo.
9) En Nochevieja, ¿prefieres estar en familia o salir cuanto antes con los amigos a celebrarlo?
Pues, prefiero disfrutar en casa con mi familia y luego juntarme con mis amigos.
10) ¿Cuál es tu primer propósito para el 2015?
Conseguir un trabajo que me permita hacer todo lo que tengo planeado para este año (estudiar).

Que tengan un bello día.
¡Les envío un abrazo grande!

2 comentarios:

  1. No te preocupes por la tardanza, no creo que nadie haga las entradas de los premios en cuanto son nominados jajaja. Te pasa como a mi, no sé cocinar ni un solo postre :( ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte :D
      Realmente, encima yo siempre tardo mucho en responder °3° ja
      *choque los cinco* De postres no sé hacer ni un bizcochuelo, pero de comida, frituras de memoria y fideos con receta °A° jaja
      ¡Un abrazo~!

      Eliminar