viernes, 23 de enero de 2015

Reto: 31 Relatos ✎ #1

Para más información acerca del reto, haz click en el banner.
Día 01: Un relato escrito en pasado
Recuerdos de un compañero
Cuando vi por primera vez el que sería mi compañero hasta el fin de mis días, prometí jamás arrepentirme de la decisión que tomé ese día y  a pesar de las dificultades, los momentos imposibles y los felices, cuando podía compartir nuestra conexión con otros y sentir que juntos podíamos sanar corazones rotos o hasta hacer llorar a los malvados, rozábamos la paz. Jamás me arrepentí de haberle conocido ni encontrado, pues estuvo ante a mis enojos y destrozos, ante mis lágrimas y sonrisas.
Un mundo sin él, una vida sin él, con solo pensar en ello mi mente queda en blanco sabiendo que habría tantas posibilidades pero agradecida de que elegí la correcta, elegí lo que sería un trozo de mi alma. Y con solo tocarle y olfatear su aroma único, con solo sentirle tocar mi piel y el danzar juntos, no dejo de sentir que podríamos mover montañas con la fe suficiente y partir mares con sólo creernos capaces. Jamás olvidaré, jamás me arrepentiré y sé que aunque llegue el día en el que el sueño eterno me alcance, le seguiré tocando allá donde vaya entre mis sueños, allá donde vaya después de ellos lo recordaré y mi amado violín seguirá cantando en algún lugar, recordando nuestras aventuras, haciendo reír y llorar.

FIN

0 comentarios:

Publicar un comentario