martes, 6 de enero de 2015

[Reto] 31 Relatos



31 relatos, originalmente '31 días, 31 (micror)relatos', es un reto creado por Dario Carazo, a través de su  cuenta de Wattpad. Este reto está dirigido a todos los que disfrutan de escribir y aunque se debería hacer en un mes (días continuos), por causa de las secciones del blog, lo publicaré en días salteados.
  • Consigna
Escribir un relato o un microrrelato por cada día, teniendo en cuenta la información correspondiente.
  • Lista:
Día 01: Un relato escrito en pasado
Día 02: Un relato sobre tus inicios en la escritura
Día 03: Un relato escrito en primera persona
Día 04: Un relato sobre lo primero que viste al despertar
Día 05: Un relato escrito en presente
Día 06: Un relato de terror
Día 07: Un relato sobre una vivencia del pasado
Día 08: Un relato basado en una canción que te guste (poner la canción)
Día 09: Un relato de ciencia ficción
Día 10: Un relato de acción
Día 11: Un relato basado en una imagen que te guste (mostrar la imagen)
Día 12: Un relato sobre una criatura de ficción (decir cuál es)
Día 13: Un relato sobre el lugar donde naciste
Día 14: Un relato dentro de un universo ficticio (decir cuál es)
Día 15: Un relato sobre tu primer recuerdo
Día 16: Un relato basado en una historia popular (decir nombre y autor)
Día 17: Un relato sobre un personaje de ficción que admires (decir quién es)
Día 18: Un relato sobre la muerte
Día 19: Un relato con una palabra al azar (escribir la palabra)
Día 20: Un relato policial
Día 21: Un relato con el estilo de un autor que te guste (dar el nombre del autor)
Día 22: Un relato sobre un suceso de tu día
Día 23: Un relato sobre los sueños
Día 24: Un relato escrito en tercera persona
Día 25: Un relato basado en una frase célebre que te guste (escribir la frase célebre)
Día 26: Un relato sobre un personaje histórico que admires (decir quién es)
Día 27: Un relato de romance
Día 28: Un relato de fantasía épica
Día 29: Un relato sobre un hecho histórico (decir cuál es)
Día 30: Un relato de exactamente cien palabras
Día 31: Un relato donde tú seas el protagonista

*Para más información, haz click en la imágen.

8 comentarios:

  1. Está bastante interesante el reto :P pero está muy complicado para hacerlo días continuooos D:
    Quizás lo tome para hacerlo en mi blog
    De seguro los microrelatos te quedarán bonitos :3 pasaré a leerlos cuando comiences
    Besitos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente, se complica si tienes mucho para hacer °A° je
      Si te animas me dices así me paso a leerte <3
      Gracias *3*
      Un abrazo~

      Eliminar
  2. Me gusta este reto! Voy a intentar hacerlo yo también, aunque para hacerlo en días continuos tendría que elegir bien el momento.

    Gracias por compartirlo! :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hacía rato estaba en duda de hacerlo, pero como reto para este año, me terminé animando :D jeje Espero puedas hacerlo y leerte :)
      Y sí, para días continuos hay que ver el tiempo del que uno dispone °w°
      Un placer el compartirlo <3
      ¡Abrazos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Suena interesante el reto. Me sumo a hacerlo. Ya empezaré a subir mis cuentos <3

    ¡Gracias por compartirlo!

    Bye!

    ResponderEliminar
  4. ¡Oh me llama la atención! ¡Me subo al reto! ¡Vamos a escribir!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que les guste el reto y espero vayan bien con sus relatos. ~*3*~
    ¡Gracias por animarse!

    ResponderEliminar