lunes, 5 de enero de 2015

Reto: Yo escribo ✎ #7

Para más información acerca de la iniciativa, haz click en el banner.

¿Creéis en la ética de las editoriales para con los autores?
Os invito a hablar de vuestros miedos, de vuestras aspiraciones, de cómo sería vuestra editorial ideal, qué es lo que NO debería hacer una editorial con vuestro manuscrito y de lo bien o mal que os han tratado en tales editoriales.

Sinceramente, no conozco mucho de editoriales, así que no podría opinar mucho al respecto, pero he leído sobre editoriales que actúan mal y eso se siente feo, ya que creo que las editoriales, más allá de fijarse solo en las ganancias, deberían respetar a los autores y sus creaciones, para crecer ambos en sus respectivos roles. Y eso que acabo de escribir sería como un ideal de editorial.
Me resulta algo distante el proyecto de publicar un libro propio, pero sería como un sueño, que si es de Dios, seguro cumpliré. Por lo tanto, me gustaría que haya buenas editoriales que no fallen ni a los lectores ni a los autores, que sus miembros realmente disfruten de lo que hacen y puedan ser de ayuda para los autores que recién comienzan y los que ya tienen un camino recorrido, que siempre posean transparencia ante los demás y obren correctamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario