viernes, 16 de enero de 2015

[Una palabra, una historia] Chocolate

Para más información acerca de la iniciativa, haz click en el banner.

Iriel y Amadeo: Luz de amor

Muchas veces creí sentir amor, pero el amor que sentía no era amor, simplemente una atracción enmascarada con la palabra amor. Años pasaron sin que yo conociera la realidad que había en lo que un corazón sentía con el verdadero amor en su interior, hasta que lo conocí a él. Amadeo era el muchacho con la risa más divertida del mundo, lleno de sinceridad y puro como el agua más limpia del mundo, el chico más hermoso que jamás allá estado en mi vida, el amigo que siempre está cuando necesitas mostrarle a alguien lo que hay en tu corazón.

Cada día que pasaba, mis pensamientos desbordaban deseando poder verlo una vez más, miraba mi móvil cada dos segundos para comprobar lo lento que podía ser el tiempo, pero cuando nos encontrábamos para leer sobre las aventuras de grandes héroes mientras comíamos barras de chocolate y tomábamos café en el bar frente al parque donde nos conocimos por primera vez por un simple error de nuestros amigos, soy la chica más feliz de la ciudad con solo disfrutar del tiempo juntos.

Hoy agradezco tanto haber nacido y haber sido llamada Iriel, que no sé cómo en algún momento de mi vida pude desear no existir y detestar mi nombre que tanta belleza posee, el poder compartir con las personas que uno ama y aprecia, ver los diferentes colores que el mundo puede mostrar, haciendo de una simple nube toda una obra de arte, sintiendo el deseo de que el tiempo avance veloz o que se vuelva mucho más lento es tan gratificante que asombra la libertad que uno puede recibir y transmitir como cuando se lee el libro de un autor favorito, como cuando su mirada comienza a robar la tristeza en mi para transformarla en esperanza y permitirme sentir mi corazón desbordando de sentimientos. 

FIN

2 comentarios:

  1. Qué bonito! Es increíble la cantidad de sentimientos que puede despertar el amor. Me ha gustado mucho la manera en que se transmite esto en el último párrafo.

    Saludos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra mucho tu opinión acerca del relato, realmente el amor puede despertar en uno una inmensa cantidad de sentimientos.
      Saludos :D

      Eliminar