jueves, 8 de enero de 2015

[Una palabra, una historia] Robar

Para más información acerca de la iniciativa, haz click en el banner.
Inicio de Aventuras
En el momento en el que abrí mis ojos, sentí algo terrorífico acechar el mundo en el que había nacido, monstruos con inmensas alas negras volaban alrededor del mundo, dirigiéndose a personas que huían más allá de la oscuridad que les rodeaba, yo creí que algo así debía ser una pesadilla pero descubrí que simplemente era una realidad que muchos se esforzaban por ignorar, vi como muchos huían de la oscuridad pero se adentraban aún más en ella. Vi un mundo donde existen demonios que intentan robar almas y destruir vidas, estos se regocijan en la maldad que esparcen en quiénes persiguen y lastiman, se esfuerzan en vaciarlos y llenarlos de oscuridad, quebrantando sus corazones para que toda esperanza se sienta lejana y todo amor inexistente, siempre buscando acercarse a quienes tienen heridas, para infectarlas y llenarlas de tinieblas.
En ese mundo nací yo, una niña de cabello negro como la noche sin luna, piel de un color cálido y ojos dorados, siendo por ese pequeño gran detalle mi pueblo me nombró Sigrid Uriel, como decían los antiguos libros del clan que debería llamarse quien da consejos para obtener la victoria, la persona enviada del cielo para ayudar a encontrar al héroe de esta era. Desde mi niñez fui educada para diferenciar el mal del bien y hacer lo bueno, criada para que a mis dieciséis años pudiese ser libre y fuerte para ir por el mundo en busca del elegido. Fue en ese año cuando conocí el chico más osado del universo, pues no solo me trataba como a una muchacha más sino que también se dedicaba a robar a todo el que se cruzara por su camino.
Era un día tormentoso en pleno bosque Ainara, llevaba días caminando desde que dejé mi pueblo para marchar a mi misión, cuando un joven ladrón se paró frente a mi con deseos de robarme, un muchacho alto y delgado, con ojos azules como el cielo de día y cabello dorado despeinado, se dio un paliza él mismo por solo esquivar un par de sus ataques, en ese momento agradecí no haberme rendido a las clases de lucha y lo ayude a caminar hasta una cabaña cercana. Al cuestionarlo sobre la razón por la que intentó robarme, el chico me abrió su corazón, un don que realmente me gustaba poseer, contándome que había tenido una vida difícil, sin familia ni buena fama como para conseguir un buen trabajo, marchaba por el bosque buscando víctimas para robar. Fue así como Amín Dimas, como se llamaba, acepto ser mi guardaespaldas hasta que estuviese tan lejos de su antigua vida como para comenzar una nueva. Aún recuerdo el día en el que fue liberado de la oscuridad que había en su corazón, se volvió tan feliz y libre que enamoró a muchas jovencitas por cada pueblo que pasamos, convirtiéndose en mi más fiel compañero de aventuras.
Cumplir mi misión se volvió difícil, a medida que avanzaba y pasaban los años, la oscuridad que recordaba llegaría al mundo, se adentraba y comenzaba a desbordar, materializando demonios en diferentes zonas del reino y del mundo entero. Fue entonces cuando oí de un grupo de 'Misioneros' enviados a derrotar la oscuridad que solo uno podía vencer, la persona que solo yo podía encontrar y por casualidad o por destino, atravesando el bosque Eleazar, más antiguo y grande que cualquier otro bosque, hallé junto a Amín, el corazón que buscaba cubierto de oscuridad y tristeza pero con la luz que el mundo necesitaba en su centro, luchando por alumbrar todo su alrededor.

FIN

2 comentarios:

  1. Ayyy *-* me ha encantado la historia, de verdad que sí.
    Deberías hacerla un libro, es que es muy original los detalles que se describen en ella, se te da realmente bien escribir, como siempre te digo, me encanta leer cosas tuyas.
    Un besito<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ando pensando mucho en hacer algo con estos personajes y otros más que he estado creando, por ahora tengo planeado contar de ellos a través de relatos, pero donde termina éste relato comienza la historia seria que deseo escribir :D jeje
      Muchas gracias por tu comentario y opinión, me alegras mucho con ello <3
      ¡Un abrazo!

      Eliminar