sábado, 14 de febrero de 2015

Dear Diary ✎ #7

Para más información acerca de la iniciativa, haz click en el banner.

¡Hola! Estos días pasados de febrero me desconecté bastante de blogger porque comencé el curso de Nivelación de la Facultad de Artes Visuales, pero me mantendré escribiendo y poniéndome al día con las iniciativas, retos y sus blogs. 
Este Dear Diary lo había escrito hace bastante ya pero no me animaba a publicarlo porque aún no escribí el Dear Diary #6 (jeje), pero quería compartirlo igualmente... Espero disfruten de este personaje como yo disfrute de escribirlo y re-leerlo.


Personaje de Dear Diary n°7
❝ Chica de 18 años parada en una habitación vacía.
A su alrededor se apilan cajas.❞
Querido Diario:

Recuerdo cuántos mundos visité dentro de esta habitación blanca, aún más blanca que la nieve, y aún siento cuando se teñía de colores, dejándome contemplar los lugares más aptos para una aventura, recuerdo cuando en las noches visitaba Roma, París, Tokyo y muchas otras ciudades de este u otros mundos, cuando en los días veraniegos el suelo se tornaba en césped y el techo blanco se convertía en un cielo sin nubes con un brillante sol, con las ventanas completamente abiertas para que el fresco aire entrara e inundara la habitación. Recuerdo los días invernales llenos de monstruos de las nieve listos para ser derrotados, los otoños crujientes de suspenso y las primaveras llenas de romance.

Jamás olvidare los días que pase aquí, el tiempo que invertí en cada segundo de lectura, en cada página de aventuras, en el momento en el que escribí por primera vez y transforme las paredes blancas en el más extraordinario escenario que algunas vez imaginé. Aquí nació mi yo lectora, que no podía vivir sin comer libros, sin absorber cada palabra que estos contenían. Aquí nació mi yo escritora, que no dejaba de escribir y crear nuevos mundos para transformar lo absorbido en algo nuevo y más lleno de vida.

Ahora cada caja de cartón intenta llenar el vacío que comienza a inundar esta gran caja blanca, conteniendo los mejores años de mi vida, pero hoy doy un paso hacía delante, hoy comienzo un nuevo libro de la saga de mi vida, así que mientras te escribo, mi familia me espera afuera para dejar que la mudanza comience. Sólo quería contarte, querido diario, que siempre me has acompañado, que a partir de hoy podré disfrutar de una nueva caja más grande y con más colores, que me permitirá conocer nuevos mundos y nuevos personajes en la aventura que comienza en mi vida.  Y espero contarte aún más en otro día, cuando sienta la necesidad de detallarte cada suceso de mi día a día como una joven de 19 años universitaria.

Hasta pronto, mi fiel compañero.


Vintage Typewriter Avatar by Kezzi-Rose

0 comentarios:

Publicar un comentario