lunes, 20 de julio de 2015

Dear Diary ✎ # 6

¡Hola! Increíblemente, la segunda entrada de este mes, espero no la última pero...trataré de compartir algunos textos que he estado escribiendo en los próximos días. 
Hoy vengo con una entrada de Dear Diary, iniciativa que hacía mucho que no publicaba. ¡Disfruten!
Para más información acerca de la iniciativa, haz click en el banner.

Personaje de Dear Diary n°6
❝ Hombre de 37 años tras el telón a punto de dar uno de los conciertos más importantes de su vida. El recinto está lleno, SOLD OUT. ❞
Mi viejo Diario:

Miles de personas esperan al otro de lado del gran telón que posee el escenario de esta noche, listas para cantar, saltar y festejar a lo grande. Te escribo rápidamente y completamente impaciente lo que siento. El tiempo parece detenerse, mi corazón late como jamás, lleno de emociones deseosas de desbordarse, y escucho mi respiración como si fuese un eco zumbante dentro de mi. Los nervios me emocionan aún más, pues este no es mi primer recital, tampoco el último de mi vida pero como cada uno de los anteriores, es único y especial, sólo Dios sabe qué sucederá hoy.

Después de unos largos y excitantes años de poder descubrir cada vez más en este talento, de esforzarme y creer en el futuro que me había sido entregado  para ser un buen instrumento para llegar a la gente, hoy me siento más bendecido que la primera vez. Por mis 37 años de vida pase por tantas luchas, como enfermedad, dolor, premiaciones y gozo, para ser fortalecido y viajar por el mundo escribiendo canciones, cantándolas y compartiendo de la grandeza del más poderoso Dios que fluye a través de mi vida, con ansias de ser transmitida.

Y ahora te escribo, Diario, para no olvidar jamás las palabras que una vez fueron plantadas en mi joven corazón...

"Dios tiene un propósito para tu vida, búscalo con todo tu corazón y verás grandes cosas. No te rindas a tu sueños y no te desanimes cuando las cosas se ponen difíciles pues te hacen más fuerte."

Espero tener la oportunidad, si surge, de poder dar estas palabras al hermoso público con el que voy a adorar esta noche . Ahora me voy a terminar de prepararme, y te contaré cómo fue todo después de esta gran fiesta que algunos pueden ver como un simple recital.

Hasta luego.


Vintage Typewriter Avatar by Kezzi-Rose

0 comentarios:

Publicar un comentario