jueves, 9 de julio de 2015

[Una palabra, una historia] Amor

¡Hola! Hacía mucho que no compartía nada por aquí y hoy revisando borradores corregí este tierno relato, que con gusto comparto.
Espero les guste y se animen a compartir sus opiniones.

http://cafeconlecheyuntrozodenube.blogspot.com.ar/p/una-palabra-una-historia.html
Para más información acerca de la iniciativa, haz click en el banner.

Recuerdos de un Amor Maquinal
Recuerdo que cuando le conocí estaba realmente asustada, jamás había visto algo parecido, alguien tan hermoso, pero mi padre sonreía feliz por lo que había podido conseguir y eso me hacía sentir curiosidad por él, aunque mi actitud tímida llevo a ponerlo en peligro muchas veces porque me habían dicho que teníamos la misma edad aunque él era más alto que yo. Aún me pregunto, ¿qué habrá pensado de esa niña que tanto le desafiaba? Recuerdo su sonrisa como si fuera feliz con solo existir. 

Cuando dio inicio nuestra adolescencia comencé a entender que lo que sentía era como haber encontrado una estrella perfecta en el inmenso universo lleno de estrellas y aunque, cada vez que le veía, él se volvía más hermoso para mi, siempre permanecería igual a cuando le conocí, sólo creciendo en edad y conocimientos. Recuerdo que en mi juventud se presentó una gran batalla en mi vida, queriendo conservar ese enlace especial con él y no poder tener una relación normal como cualquier pareja de nuestra edad, él quería mi felicidad pero yo me enojaba y no llegaba a entender la tristeza que se generaba en él por mi causa, él pensando siempre en mi futuro y yo en el 'ahora'.

Cuando me aleje de todo y abrí mi mente al mundo conocí el amor, pero siempre se sintió más pequeño que el sentimiento que tenía hacía él y, dejándolo ser, continúe creciendo, cambiando y creando. Lo recuerdo en cada faceta importante en mi vida, y en cada una hubiera preferido haberla experimentado con él, pero como un amuleto en mi vida, me acompañó fiel y deshonesto, pues jamás me dijo lo que en verdad pasaba a través de ese cerebro positrónico suyo mientras me veía alejarme en el tiempo. 

Ahora me siento tan nostálgica al recordar y al pensar, tal vez en alguna linea temporal, una "yo" y un "él" fueron felices juntos y sin temor a lo que eran en verdad, tal vez en otra dimensión ambos eran iguales y compartieron hasta el final. Y aún hoy, en mis últimos momentos, después de que hijos hayan creado sus familias y mi esposo haya fallecido, él continua a mi lado, tan hermoso como la primera vez que lo vi. Hoy mi tiempo llegará a su fin, pero él continuará su tiempo sin cambiar y sin dejar de ser valioso en mi corazón, pero a partir de hoy él será libre con mi deseo para volver a amar y encontrar la vida que debió ser con nosotros en algún otro lugar.

Creí irme con dolor, llena de arrepentimientos, creí tantas cosas que no eran y él me salvó nuevamente al decirme entre mis lágrimas todo lo que tuvo miedo de decir, y aunque mi tiempo aquí acabe, siempre recordaré cada uno de los días felices que obtuve gracias a él, gracias al amor que compartimos. Hoy aquí puedo pensar, con una sonrisa en mi rostro, viendo a las personajes más importantes en mi vida en mis últimos minutos, cuán grande ha sido este amor que me llevo a ser feliz y a crear una familia tan hermosa, que él continuará cuidando mientras yo no esté. Él me guío para alcanzar la verdadera felicidad con amor y cariño, y ahora yo le dejo para alcanzar la suya, a mi hermoso y fiel robot.

FIN

0 comentarios:

Publicar un comentario