viernes, 27 de noviembre de 2015

A través de la ventana

Créditos | Fuente: We♥ItManchas bailan a través de mis parpados cerrados. Un zumbido ruge viajando dentro de mis oídos, haciéndome acordar los días de veranos lejanos que parecen no querer volver jamas. Una lagrima se balancea intentando huir de mis ojos y el amanecer brilla transparente a través de la ventana. Aunque la habitación no esta completamente en tinieblas, el ligero resplandor que intenta traspasar las cortinas blancas es tranquilizador. El insomnio aún se mueve por cada músculo de mi cuerpo agotado pero deseoso de moverse, haciéndome sentir mi rostro cansado y ojeroso. El dolor de mis manos, el calor de mi cuerpo que no soporta el contacto con el acolchado y la molestia de mi estómago aumentan el hambre y las ganas de cerrar los ojos. Pero no puedo hacer más que contemplar el color del techo por la luz que alcanza a entrar por la ventana.


Es reconfortante el oír a las aves despertando el día con sus cantos de soprano, provocando añorar mi verdadera voz que ahora duerme entre cuerdas y mucosidad. Si pudiera quitar de mi el miedo, el dolor y cada desagradable sentimiento, ¿quitaría también todo lo bueno? Si pudiera salir volando por la ventana al canto del mañana, ¿podría traspasarla sin perder lo que amara? ¿O dejaría atrás la humanidad de sentir para ser un cascarón vació más? Si tan solo tuviera las fuerzas para moverme  un poco más, abriría paso al aire fresco del exterior. Si tan solo pudiera llorar, sacaría todo de mi para poder colocarlo en orden una vez más. No sé en qué momento cerré mis ojos, no sé si me dormí, pues solo perduró consciente la sensación de haber divagado entre mis pensamientos demasiado y la luz del sol amanecido a través de la ventana.

2 comentarios:

  1. muy bonito bleiy! extrañaba leer lo que escribías, pero aquí estoy de vuelta! no estoy en mi computador así que por ahora estoy en anónimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias y te doy la bienvenida nuevamente, aunque estoy media desorientada por el 'anónimo' (jeje)
      Saludos~

      Eliminar