jueves, 31 de diciembre de 2015

¡Feliz Año Nuevo!

Imagen de 2016, fireworks, and new year

En este último día de un veloz año, miles de personas se preparan entre ensaladas y carnes, entre duchas y ropa nueva, con festejos y fuegos en los cielos. El sol ya se ha ido a países lejanos para sorprender a millones de individuos con un nuevo año. Las estrellas se vistieron de brillantes y rápido se posicionaron en el cielo, alegres y deseosas dejaron atrás la luna, que nerviosa se esconde y no se deja ver en lo alto del firmamento. A lo lejos se escuchan los estruendos de los corazones ansiosos que ya iniciaron la fiesta a una hora del año nuevo. ¿Estarán sus relojes adelantados o no aguantaron los deseos? 
En esta última noche del año, el sonido de las teclas resuena en el aire fresco de una noche de verano que me consuela. Un cielo negro lleno de estrellas me cubre como un profundo techo y los estornudos adorables de mi querida ave se dejan oír a mi lado. Mi familia va y viene mientras se alistan para brindar. Mi madre, elegante con su blusa blanca tejida y su peinado todavía húmedo, espera a mi hermana que se pasea por la cocina en busca de algo que desconozco. Mi hermano en su habitación, juega vídeo-juegos con su novia y mi sobrino mira atento la televisión en el comedor. Tan divididos podemos estar por momentos, pero entre risas y felicitaciones nos uniremos en su tiempo, para brindar y observar juntos, en el cielo, una luna de año nuevo entre flores de fuego.
Un nuevo año se va lejos para luego recordarlo como si fuese un largo día entero, despedimos buenos y malos días, personas que salieron de nuestras vidas y personas que entraron en un día, despedimos amistades y amores, estudios y metas cumplidas. Despedimos el año con sonrisas en nuestro rostro y con lágrimas y carcajadas de memorias en nuestros corazones. Nos despedimos con un brindis llenos de buenos deseos y bendiciones. En esta última noche le damos la bienvenida a un nuevo año, lleno de esperanzadores días en los cuales podremos crear nuevos recuerdos de nuestra vida. Con unas simples palabras, despedimos al pasado y damos la bienvenida al futuro, que veloz se aproxima para que escribamos nuestra vida. 
¡Feliz año nuevo!

2 comentarios:


  1. Hola!, Vengo de la iniciativa TCT. Yo ya te sigo, espero que tu también lo hagas. Saludos :)
    --------------------------------------
    http://miblogliterario22.blogspot.com.uy/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola~ Me pasé, gracias por el seguimiento. Nos leemos :D

      Eliminar