martes, 15 de diciembre de 2015

Que no se apague


El fuego en mi se encenderá aún más, 
Dentro de mi corazón se incrementará;
Este fuego tuyo ya no se apagará,
Por ti cada día  se mantendrá.

Al cielo olor fragante subirá,
Mi oscuridad se quemará;
A ti  mis palabras libres irán,
Mis pensamientos  de ti se llenarán.

Un fuego especial aquí en mí acrecentarás,
Tu templo de amor, este y más días, llenarás;
De mi aflicción descansaré una vez más
Porque junto a mí siempre estarás. 

Por la eternidad me acompañarás,
Tu amor siempre me rodeará;
A los cielos de mi corazón elevarás
El fuego del altar que ya jamás se apagará.

Inspirada en la palabra que compartió el pastor Sergio Belart
en la reunión de jóvenes el día 12 de diciembre de 2015.
Fuente de imagen: El agujero en la Flauta

0 comentarios:

Publicar un comentario