martes, 12 de enero de 2016

Poema | Mañana más que hoy

En mi tristeza voy a ti,
me arrodillo ante ti,
y me derramo en ti.
Me sostengo siempre de ti.

Quiero más que ayer
más que antes de ayer,
mañana querré más
y pasado aún más te querré.

En mi felicidad, estoy en ti,
pues sé que es por ti.
Por tu gran amor vivo aquí,
por tu bendición yo estoy aquí.

Quiero más de ti,
tu presencia junto a mi,
mis memorias llenas de ti
y mi corazón latiendo por ti.

En las lágrimas, yo corro a ti.
Consuelo encuentro en ti,
animo recibo siempre de ti,
pues tu tienes amor para mi.

Quiero vivir por siempre junto a ti,
cada día aprender más y más de ti,
y tus promesas ver cumplidas en mi.
Que vean tu amor rebosando de mi.

En el dolor yo puedo correr a ti,
mis heridas te mostraré a ti,
solo tú puedes sanarme de mi,
solo tú puedes dar razón de vivir.

Nuevo corazón obtuve de ti ,
nuevas palabras me llenaron en ti,
y nuevos  ojos ven un futuro en ti.
Hoy puedo vivir gracias ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario