miércoles, 22 de junio de 2016

[Una palabra, una historia] Realidad

http://cafeconlecheyuntrozodenube.blogspot.com.ar/p/una-palabra-una-historia.html
Para más información acerca de la iniciativa,
consulta la sección en el blog o la entrada original.
¡Hola! 
Con un nueva plantilla en el blog, hoy les traigo un nuevo relato para la iniciativa Una palabra, una historia
¡Disfruten!
Realidad

Recuerdo el primer día que nos conocimos. Llevabas un mes sin poder subir de nivel y yo era nuevo en los juegos de realidad virtual. Nos volvimos amigos sin pensarlo y las aventuras que vivimos nos convirtieron en leyendas en todo el juego. Todo era felicidad en ese mundo creado para huir de la realidad. ¿Qué podía ser más real que eso? Hacíamos amigos, vencíamos monstruos, rescatábamos princesas y nos volvíamos fuertes. Nada podría haber sido mejor. Los días que el servidor estaba saturado, nos reuníamos e íbamos a divertirnos como personas normales. Esos días los sentíamos como si pausáramos nuestras vidas para relajarnos en el monótono mundo donde nuestros primeros cuerpos nacieron. Todo era perfecto. Hasta que nos impusieron tomar un camino hacía un futuro sin emociones. Los monstruosos adultos nos limitarían y las princesas egoístas buscarían devorarnos. ¿De dónde obtendríamos la fuerza para soportar tan cruel vida?

Recuerdo cuando me hablaste de tus sueños, tenías un rostro tan feliz de poder llegar a ser alguien y rebosabas de esperanzas incomprensibles. Quería que te callaras. Apreté fuerte mis puños hasta que me dolieron sobre tu rostro ensangrentado. No recuerdo todo lo que sucedió ese día, apenas imágenes flotaban en mi mente al intentar recordar algo. La sangre, la rabia, las lágrimas y el dolor nos rodeaban. No quería hacerte daño, eras mi mejor amigo, pero no pude contener el vacío que me llenaba. No soporte ver cómo crecías antes que yo y te abrías al mundo que tanto nos aburría. ¿Algún día me perdonarás por ese día? ¿Qué sería de nosotros si solo me hubiera sellado? Hubiéramos seguido nuestras vidas, cada vez más distanciados. Pero yo huí a ese mundo que alguna vez reinamos y se sentía tan vacío. Tan aburrido.

Recuerdo tu mirada. Quería correr hacía ti pero no podía. Quería llorar pero no podía. El mundo que habíamos conquistado me derroco. Quería que me perdonaras por haberte golpeado, quería hacer las paces y que todo fuera como antes. Pero algo dentro de mi se había roto y sentía que pertenecíamos a diferentes mundos. Oí tu voz. ¿Por qué gritabas? ¿Por qué no debería rendirme? Ya no había nada. Me di cuenta que ya no había nada. El mundo brillante que rebosaba de aventuras era ahora un reino destruido y monocromo. Podía ver los códigos entre las paredes y entre mis manos. Y sentí el interruptor de apagado. Sentí mis ojos cerrarse con la esperanza de no volver a abrirlos. Y los abrí.

Recuerdo el sonido electrónico de mis latidos. Tu rostro lleno de lágrimas me miraba furioso. Mi madre y padre lloraban a mis lados. Mis brazos dolían por sus agarres. Y yo lloraba. No entendía qué estaba sucediendo pero mi voz quería salir y no podía. Los médicos comenzaron a moverse y un mar de confusión llenó mi mente. Volví a cerrar mis ojos y salió de mí un sonido que no recordaba. Sentía como si jamás hubiera hablado en mi vida. Mi voz agrietada dolía pero no pude dejar de mirar lo destrozados que estaban. “Perdón”, susurré y me deje vencer por el agotamiento.

Recuerdo que los días siguientes de despertar fueron insoportables y divertidos. Cada día me visitaba un montón de gente. Los primeros días no podía creer haber hecho tantos amigos jugando. Todos éramos tan diferentes, pero aunque congeniábamos en muchos de nuestros gustos, todos sonreían al hablar de sus sueños. La estadía en el hospital fue extrañable después de mi partida. Y tú no te quedabas atrás. Tuvimos una gran charla, entre gritos y malas caras. Pero la amistad es difícil de romperse a veces. Pues continuamos siendo muy buenos amigos hasta después de elegir nuestros futuros. Aprendí que había esperanza en este realista mundo.




6 comentarios:

  1. Me gusta la nueva plantilla del blog. Es bonita. Y la historia me pareció algo confusa, ¿tuvo el accidente dentro del juego o fuera? No sé, no sé... aún así me gustó mucho el final. Lleno de esperanzas, de buenas sensaciones.
    Muy bonito <3
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,Kath, gracias por comentar, me haces reflexionara aun más en la historia. El accidente lo tiene dentro del juego pero repercute fuera...
      Gracias nuevamente <3
      Abrazos~

      Eliminar
  2. Me gustó mucho tu redacción, o historia corta, está muy bien construida y me gusta el tema. Tu plantilla está hermosa, me encanta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Fennie, gracias por compartir tu opinión.
      Me alegra que te gustará la historia y la plantilla.
      Saludos~

      Eliminar
  3. Pues me ha gustado. ¡Te sigo!

    Un saludo,

    MIA

    ResponderEliminar