sábado, 20 de agosto de 2016

[Una palabra, una historia] Corazón

http://cafeconlecheyuntrozodenube.blogspot.com.ar/p/una-palabra-una-historia.html
Para más información acerca de la iniciativa,
consulta la sección en el blog o la entrada original.
¡Hola, preciosuras!

Espero hayan tenido una bella semana. Por mi parte, la he pasado bien pero con fiebre, espero sanarme rápido (jeje).

Hoy les comparto una nueva historia para esta iniciativa que, aunque ya expiró, aún deseo completar.

¡Disfruten!
Corazón

Cuando abrí mis ojos, todo se había ido. Fue como despertar de un hermoso y cálido sueño que ya no podría soñar. Después de una semana en coma, desperté y ya no estabas. ¿A dónde fuiste sin decir adiós? ¿A dónde fueron las palabras llenas de sueños, en donde estábamos los dos? Te esperé durante días, mientras mis heridas sanaban. Las enfermeras no dejaban de hablar de milagros, mientras tu ausencia crecía. No podía evitar voltear al oír la puerta, y abrir los ojos al sentir vibrar el celular. ¿Por qué te fuiste y me dejaste atrás? Sólo queda vació donde tus besos y abrazos solían estar. Y cuando salí del hospital y me llevaron a tu lado. Lloré como jamás con tu última carta de amor entre mis manos. Me derramé en los sueños que serían sin ti, con un pedazo de mi corazón bajo ese suelo y dos latidos resonando en mí.

FIN

3 comentarios:

  1. ¡Oh! Que precioso. ¡Me ha encantado! Me ha roto el corazón incluso a mi.
    Me ha encantado <3
    ¡Cuídate!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Kath y Mia~
    Gracias por sus comentarios, me emociona mucho saber que este microrrelato les ha gustado e impactado de esa forma <3
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar