jueves, 8 de septiembre de 2016

Ejercicio de escritura #3: Parece que va a llover

¡Hola, preciosuras! 
Después de unos duros días, regreso contenta con una nueva actividad de este bello reto. Últimamente tengo muchas ganas de hacer muchas cosas, por lo que me he planteado (definitivamente) completar todos los variados retos en los que participo, tanto los de este blog como de Bleiÿ Doll (jeje), y plantearme un horario para hacer todo. Así que deseenme lo mejor, porque me adentro en un enorme reto (jaja). Ahora, pues...¡Disfruten de este microrrelato!
Reconciliación
“Parece que va a llover”, dijo mientras veía el cielo con una sonrisa en su rostro. Estaba destrozada, tanto como yo, y aun así mostraba su sonrisa. No evité seguir su mirada y volteé hacia el cielo que poco a poco era cubierto por nubes llenas de agua. Estaban listas para derramar su interior sobre nosotros y no huiríamos de ello, le recibiríamos gustosos y dejaríamos pasar desapercibido nuestro dolor. Después de tantos años juntos, no dejaríamos que una pelea nos hiciera olvidar cuán felices hemos sido gracias a estos sentimientos. Pues por este amor avanzamos más allá de nuestros límites y crecimos venciendo nuestros miedos. Pero no quería que este cielo triste fuese lo último que recordáramos de este día. Así que le abracé y la deje derramarse en mí, como el agua que comenzaba a caer de ese cielo gris.

FIN

Para quienes no conozcan y estén interesados en participar, pueden informarse más en Ejercicios de escritura.

3 comentarios:

  1. ¡Oh! Que bonito. ¡Te deseo suerte en tu decisión! :D Yo te seguiré leyendo. ¡Animo!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Suerte con tus retos y... ¡Me ha gustado mucho el micro relato! :)


    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el relato, la manera en que el personaje ve sus problemas y busca revertir la situación me gusta mucho, al igual que la forma en que lo narra. Mucha suerte con tus retos, espero que puedas cumplir con todos ^^

    Salu2! ♥

    ResponderEliminar